Compra oled. Que tienda recomendais?

Quiero comprarme un oled de 65” y estoy buscando información acerca de qué tienda ofrece mejor política en caso de averías

Por ejemplo si compro una tele y me viene con un par de píxeles muertos o con algún defecto, se puede descambiar por otra que esté bien? Se que la garantía no cubre más de un determinado número de píxeles, pero en el caso de que venga mal, se puede usar el derecho a desestimiento?

A ver si alguien que haya estado en esa circunstancia me puede recomendar una tienda que no sean problemáticos con las devoluciones si la tele tiene algún defecto, porque es mucha pasta...

Gracias
En el ECI
Y te da 3 meses de seguro gratis
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ninguna
todas tienen banding en imágenes oscuras
busca banding oled en google y lo verás
aqui un hilo de la C7
https://www.avforums.com/threads/lg-c7- ... 3/page-238
led es igual a destellos y nubecillas por pantalla! paneles con mala retroiluminación barata y anticuada!
El oled un pixel un punto de luz! y los oled un puñado de leds en los laterales dando luz por doquier y produciendo guarradas de imágenes! y se notan viendo a oscuras una peli! para vomitar del asco!
soccola escribió:ninguna
todas tienen banding en imágenes oscuras
busca banding oled en google y lo verás
aqui un hilo de la C7
https://www.avforums.com/threads/lg-c7- ... 3/page-238

Yo es que no lo entiendo: el que abre el hilo pregunta dónde puede comprar algo, y no pide que se cuestione que lo que compra es una mierda o glora bendita.

Mi preferencia personal va por el Plasma, pero no voy a meter ningún rollo al respecto: si no voy a darle respuesta al forero sobre su pregunta concreta, no pienso en enguarrar el hilo.

Un OLED es una magnífica compra. Mejor que cualquier televisor LED, sobre todo si visionas a oscuras y eres aficionado al cine. Para jugar es otra cosa.

Cómprala donde te salga más barata. Personalmente por 50-100 euros de diferencia prefiero comprarla en tienda física. Así si tengo un problema la llevo en persona y trato cara a cara. Comercio online tampoco vas a tener problemas, pero cuando empieces con portes y reclamaciones, ahí la cosa se fastidia. En productos caros y pesados, mejor tienda física si la diferencia es asumible.
Decir que no hay que comprar Oled es....absurdo. Y yo lo compraría antes que el plasma ya que se menciona (bastante mejor que el Lcd Led pero para algunos mientras "brille" que necesites gafas de sol...) y eso que tengo uno de Panasonic gama alta de los últimos que sacaron. De hecho la compré en Electroprecio, es la única vez que les he comprado algo y escogí esta por nombre y todo perfecto, incluso me la subieron a casa, pero claro, no puedo opinar porque cuando se puede valorar a una empresa y como responde es cuando tienes algún problema o tienes que hacer una devolución, si todo va bien "todas" son buenas.

En cuanto a política de averias....nada tiene que ver la tienda, ya que de esto se encarga el servicio técnico. Pero en cuanto a derecho de desestimiento y devolución del televisor en caso de no estar conforme justo tras recibirla....ten en cuenta que la compres donde la compres tendrás que pagar el coste del envio si al final no la quieres. En ese sentido es mejor la compra en tienda física, aunque puede que a cambio te salga algo más cara. ¿Tiendas? es difícil recomendar una ya que depende del modelo, de las ofertas....Lo importante es que si compras online no te la juegues con una tienda medio desconocida solo por ahorrarte unos euros, porque si sale bien genial, pero como tengas algún problema......te vas a arrepentir de la compra toda tu vida.
Yo para productos tan caros prefiero ECI que se me daran cero problemas en cambiarlo, los dos oled que tengo son de ahí y ahora mismo no hay mejores teles que las oled, simplemente estan a otro nivel tanto para ver pelis como para jugar siempre que valores por encima de todo la calidad de imagen.
Por supuesto que las oled son lo mejor.No son perfectas pero ninguna tecnología lo es.
Yo he tenido desde el 2006 para acá...
Retroproyector 3lcd sony
Lcd ccfl samsung F86
Plasma panasonic y desafortunadamente no tuve nunca un pioneer kuro VT30
Led samsung y led lg y led sony .c7000–lw650S—w905
Oled ea970v—eg920v—E6V
Y de largo lo mejor las oled y luego plasma y luego led y luego lcd y por útimo retroproyector 3lcd.
Del oled lo único malo es q tiene retenciones a veces pero según vienen se van y es menos peligroso q con los plasmas q en las primeras horas de vida si eran peligro hasta q estuvieran rodados.Y banding sólo en ires 5% se notan y cada vez menos pero es q los led en eso son peores aparte del clouding y muchas más guarradas en la imagen y eso si son panel VA por q si son ips ya puedes olvidarte de ver el color negro ni de cerca! como mucho gris oscuro y en escenas oscuras un tono neblinoso sustituye al negro de la noche!!!!!
Y los led edge led es q es un paso atrás y muy bestia.Se veían mejor las teles de samsung de 2010..2011..2012..2013...2014..2015 que desde el 2016 para acá.Cada cez más blooming y halos por doquier! es q con una sóla tira de leds abajo es q es un desastre la retroiluminación y me refiero a samsung porque sony tiene menos problemas.Y el mejor led q he tenido es la sony W905 q era del 2013.
Teniendo sitio y presupuesto oled si o si! y si hubiera oled de 55 para abajo sería ideal hasta para cocinas!
Jack37 escribió:Plasma panasonic y desafortunadamente no tuve nunca un pioneer kuro VT30

En realidad los kuro en modelos bastante anteriores a la VT30, demasiada fama para mi gusto solo porque sus negros fueran más profundos...obviando todas las mejoras de años posteriores en cuanto a imágen, consumo etc etc En mi caso tengo una 46GT30 todavía que es básicamente lo mismo y que costaba casi lo mismo que una 50VT30 (que ya llevaba las gafas incluidas) y que desgraciadamente no me cabía en el mueble xD Obviamente menos me cabe una Oled.....

Y volviendo al tema, decir que no merece la pena comprar Oled por tener banding....en fin. Se puede considerar que valen o no la pena por el tema precio y más cuando la tecnologia avanza tan rápido (por ejemplo ya se habla de 8K, algo sin sentido para tamaños normales) pero decir que no merecen la pena con todos los problemas que tiene también el Lcd Led....luego eso si, mientras tenga mucho brillo, como si quiere ser Ips el panel.
8 respuestas