Decir que no hay que comprar Oled es....absurdo. Y yo lo compraría antes que el plasma ya que se menciona (bastante mejor que el Lcd Led pero para algunos mientras "brille" que necesites gafas de sol...) y eso que tengo uno de Panasonic gama alta de los últimos que sacaron. De hecho la compré en Electroprecio, es la única vez que les he comprado algo y escogí esta por nombre y todo perfecto, incluso me la subieron a casa, pero claro, no puedo opinar porque cuando se puede valorar a una empresa y como responde es cuando tienes algún problema o tienes que hacer una devolución, si todo va bien "todas" son buenas.
En cuanto a política de averias....nada tiene que ver la tienda, ya que de esto se encarga el servicio técnico. Pero en cuanto a derecho de desestimiento y devolución del televisor en caso de no estar conforme justo tras recibirla....ten en cuenta que la compres donde la compres tendrás que pagar el coste del envio si al final no la quieres. En ese sentido es mejor la compra en tienda física, aunque puede que a cambio te salga algo más cara. ¿Tiendas? es difícil recomendar una ya que depende del modelo, de las ofertas....Lo importante es que si compras online no te la juegues con una tienda medio desconocida solo por ahorrarte unos euros, porque si sale bien genial, pero como tengas algún problema......te vas a arrepentir de la compra toda tu vida.