Compra online a tienda en Canarias: ¿Cobran Aduana u otra sorpresa?

Pues eso, que he visto un artículo muy barato en un tienda online ubicada en Canarias, pero no sé si me encontraré con alguna sorpresa que me implique un sobrecoste que haga que no me merezca la pena comprar allí.

¿Comprar a Canarias implica algún tipo de tasa, impuesto o sorpresa desagradable?

Muchas gracias anticipadas.
Mira a ver si incluye iva y luego el coste de los portes.
El IVA dicen que sí. y los costes de envío son 12€. He empezado a hacer una simulación de pedido y, aparentemente, sólo se añaden los 12€ de envíos al señalar que es para la península. Pero aquí en EOL leí algo de los problemas con Canarias, y no sé si son si se compra A Canarias o si se compra DESDE Canarias.
Las aduanas son tanto para importar como exportar, pero si ya te están cobrando el IVA no deberían cobrarte nada.

Va por correos o agencia privada???
Según la web, por empresa de mensajería.
Pues con las agencias hay que tener cuidado porque te la meten doblada en cuánto pueden.

Poder pueden cobrarte por el despacho aduanero. Si fuera correos tendrías un precio fijo, al ser mensajería el precio puede multiplicarse por dos.

Incluso por Correos puede llegar a pasar sin aduanas ni nada pero por mensajería nanay.
Tiene huevos la cosa que resulta mas sencillo traerte algo de China, que de Península - Las Canarias y viceversa.
6 respuestas