Compra online, corte inglés.

Hola buenas, estoy pensando en aprovechar la promoción de el corte inglés para comprar la tv samsung es8000 de 46. Yo tengo un corte inglés a 10 minutos pero esta promoción termina hoy. La compraría online ,pero la duda que me surge es ,que sí tuviera la mala fortuna de que el producto viniera con algún defecto tendría la posibilidad de llevarlo físicamente yo a la tienda para hacer el cambio ??

Saludos
acabo de leer tu post y quiero decirte que no hay ningun problema en que hagas la compra on line y en cualquier centro te atenderan cualquier sobre cualquier problema o duda que te pueda surgir.
Por supuesto que es muy importante que guardes el comprobante que te entreguen.
Aun así, puedes hacer la compa con recogida en centro y asi te ahorras el porte y al recogerlo en el mismo centro, todavia tendrias menos problemas.
DALAN81 escribió:Hola buenas, estoy pensando en aprovechar la promoción de el corte inglés para comprar la tv samsung es8000 de 46. Yo tengo un corte inglés a 10 minutos pero esta promoción termina hoy. La compraría online ,pero la duda que me surge es ,que sí tuviera la mala fortuna de que el producto viniera con algún defecto tendría la posibilidad de llevarlo físicamente yo a la tienda para hacer el cambio ??

Saludos

No tengas miedo alguno por el tema de comprarlo online. Es el corte inglés y responderá como lo hace en tienda física [bye]
rapt0r escribió:
DALAN81 escribió:Hola buenas, estoy pensando en aprovechar la promoción de el corte inglés para comprar la tv samsung es8000 de 46. Yo tengo un corte inglés a 10 minutos pero esta promoción termina hoy. La compraría online ,pero la duda que me surge es ,que sí tuviera la mala fortuna de que el producto viniera con algún defecto tendría la posibilidad de llevarlo físicamente yo a la tienda para hacer el cambio ??

Saludos

No tengas miedo alguno por el tema de comprarlo online. Es el corte inglés y responderá como lo hace en tienda física [bye]

Te aviso que ECI online es otra empresa diferente. Yo tuve un problema con un microondas que me lo mandaban en 72 horas y al final tardó 3 semanas. Me acerqué a la tienda física y me dijeron que ellos no podian hacer nada, que son otra empresa (y en mi caso bastante chapucera). De hecho llevo dos años para que me cambien el nombre de la factura que emitieron y lo doy por imposible. Tres veces se lo he pedido y tres veces me han pedido los datos para hacerlo y siguen sin hacer nada.
3 respuestas