Compra online cybertarjeta la caixa

Ayer recargé la cyber targeta de "La Caixa", (despues de dejarla a 0 debido al fraude en tiendas online de inglaterra), y que sorpresa, para recargar mi tarjeta, desde internet, mi propio banco, cuenta, etc, se puede leer: importe de la operación: 1% de la recarga, minino 1 €.

Ha pasado un dia, y de momento no se lo han cobrado, pero hay que tener JETA, MORRO, CARA, UNOS COJONES ASI DE GRAAAAADDDDEEESSSSSS, que como se lo cobren voy a montar un pollo a la caixa.

Ahi quedais avisados, por si no lo sabiais.
Pues a mi en la oficina no me cobran nada... Sera por hacerlo por internet?

Saludos
Oye, aprovechando el post, ¿me podríais explicar como va la tarjeta esta? Y también querría saber si la aceptan en todos sitios (o sea, en todas las webs de importación de juegos de 360 XD)
Antunez escribió:Oye, aprovechando el post, ¿me podríais explicar como va la tarjeta esta? Y también querría saber si la aceptan en todos sitios (o sea, en todas las webs de importación de juegos de 360 XD)

La tarjeta es como una mastercard (creo que era, no estoy seguro :-? ) asi que no creo que tengas problemas para que la acepten.
Aqui ahora me dicen que ya no las hacen a menos que tengas cuenta alli, ¿a vosotros os dicen lo mismo?
R1K3 escribió:Así es, han puesto comisiones cawento cawento
hilo_nueva-comision-de-cybertarjeta-la-caixa_1264983

Nota del moderador: Mejor ahi
5 respuestas