Buenas. Esta es mi historia:
Compré hace dos jueves el televisor Samsung WS32Z419T con sus bonitos 58 kilos (aparato y embalaje). Conocía los defectos de este televisor, aún así me sorprendió lo exagerados que eran, por lo que procedí a la devolución una semana más tarde. Envié el mastodonte el jueves pasado para que llegara el viernes, cosa que no ocurrió. Me pasé la tarde llamando a las centrales de Madrid, Valencia e Irún y nadie absolutamente nadie sabía donde estaba mi televisor, lo único que sabía es que no había llegado a su destino.
Por si no fuera poco que el televisor no llegara en el tiempo pactado, esta mañana me han llamado de la tienda diciéndome que les ha llegado el televisor roto por el marco. Un desastre.
Acabo de venir de la agencia Tip-sa, que es la que, por motivos de proximidad y horario laboral, elegí (por desgracia) para realizar la devolución. Me van a traer el aparato de vuelta, pero de momento la chica no me ha podido decir que solución le vamos a dar a este problema. Una vez aquí se tramitará el desperfecto al seguro, pero intuyo que me van a dar cuatro perras y encima no voy a poder devolver la tele.
¿Alguien con experiencia (o no) en estos temas me puede aconsejar que opciones legales puedo tomar? Supongo que tendré que acudir a la oficina del consumidor, ¿pero cuales son las mejores cartas que puedo presentar?
Os agradezco de todo corazón toda la ayuda que me podáis prestar con vuestros consejos.
Un saludo.