Compra Online

Buenas. El caso es que el día 09 de este mes realicé un pedido a una página que hace vinilos de diferentes tipos para consolas. Según muchos comentarios la pagina era de fiar y hay muchísimas fotos de personas que han recibido sus vinilos. La sorpresa es que han pasado ya 11 días desde que hice el pedido y no lo he recibido. Tengo el e-mail que me llegó de dicha pagina con el pedido y claramente aparece el pago que hice. En el texto del e-mail dice :
Su pedido está siendo procesado.
Tiempo manipulación de 2 a 3 días laborables.
Después de tener su producto listo lo recibirá en un plazo de 5 días laborables.

Días antes de realizar el pedido me puse en contacto vía twitter con el que lleva la pagina.
Pero ahora estoy intentando ponerme en contacto con el para ver que problema hay con el pedido y nada, parece que no se conecta ni al Twitter ni al Facebook ni a la pagina.

¿Alguien me puede dar algún consejo?
Hombre, todavía es un poco pronto. Al fin y al cabo te hablaban de 2-3 días laborables más 5 días también laborables (así que pueden ser 8 días laborables) así que yo esperaría un poco todavía, porque si ellos consideran sábado y domingo como inhábiles te tienes que ir a 10 días en total. No está mal lo que has hecho de ponerte en contacto con ellos y así al menos te comentarán algo, imagino, pero yo estaría tranquilo.

Salu2
pichuki escribió:Hombre, todavía es un poco pronto. Al fin y al cabo te hablaban de 2-3 días laborables más 5 días también laborables (así que pueden ser 8 días laborables) así que yo esperaría un poco todavía, porque si ellos consideran sábado y domingo como inhábiles te tienes que ir a 10 días en total. No está mal lo que has hecho de ponerte en contacto con ellos y así al menos te comentarán algo, imagino, pero yo estaría tranquilo.

Salu2

Lo que me preocupa mas que nada es que no den señales de vida. Hace 7 días les envié un privado por Facebook y Twitter y de momento ni se han conectado. En la pagina te pone que te contestan en 24h o antes....
IruGuaje escribió:Lo que me preocupa mas que nada es que no den señales de vida. Hace 7 días les envié un privado por Facebook y Twitter y de momento ni se han conectado. En la pagina te pone que te contestan en 24h o antes....

Ya. Pues sí, envíales otro a ver si te dicen algo o mejor, publica en su muro. Si lo lee la gente, tendrás más posibilidades de que respondan, aunque sea por vergüenza. Ya sé que has comentado que parece que no se conectan, pero así cuando estén online deberían responderte.

Suerte. Ya nos contarás.
pichuki escribió:
IruGuaje escribió:Lo que me preocupa mas que nada es que no den señales de vida. Hace 7 días les envié un privado por Facebook y Twitter y de momento ni se han conectado. En la pagina te pone que te contestan en 24h o antes....

Ya. Pues sí, envíales otro a ver si te dicen algo o mejor, publica en su muro. Si lo lee la gente, tendrás más posibilidades de que respondan, aunque sea por vergüenza. Ya sé que has comentado que parece que no se conectan, pero así cuando estén online deberían responderte.

Suerte. Ya nos contarás.

Nada. Ya han pasado unos cuantos días mas y se niega a contestarme. No tengo muy claro el motivo pero bueno. Le mande un mensaje por facebook al tío que lleva la pagina y solicitud de amistad, cosa que ni la a aceptado y si que tiene actividad en el. Ahora me ha dado por mirar la pagina web que es esta http://www.kingvinil.com/index.html y la acaba de actualizar diciendo que esta de vacaciones. No se muy bien que hacer en estos casos, si ir a poner una denuncia o que la policía intente contactar con el...
Que metodo de pago has usado?
strumer escribió:Que metodo de pago has usado?

creo que por el único método que se puede desde la misma pagina. Transferencia Bancaria.
Es que al abrir la pagina vi que ponia que aceptaban Paypal y en ese caso hubiese sido mas facil reclamar el dinero
Estoy por ir a mi banco y pedir que cancelen la transferencia. Que se pongan en contacto con el banco de el vendedor y que me devuelvan lo pagado. Tengo todas las pruebas de que no contesta a los mensajes y también el e-mail de confirmación con el nombre del vendedor y todo.
IruGuaje escribió:Estoy por ir a mi banco y pedir que cancelen la transferencia. Que se pongan en contacto con el banco de el vendedor y que me devuelvan lo pagado. Tengo todas las pruebas de que no contesta a los mensajes y también el e-mail de confirmación con el nombre del vendedor y todo.

Eso no hace falta que lo hagas porque es perder el tiempo. No vas a echar la transferencia atras por muchos mails que aportes. La unica opcion que te queda es insistir con el vendedor.
9 respuestas