enekono escribió:Tripod escribió:Estas empresas como se aprovechan del desconocimiento de mucha gente... Con anunciar tropecientos gigas de ram y tropeciengos gigas de ram de la grafica, se quedan tan panchos y te meten un sablazo xD
Suelen meter placas base capadisimas, graficas que dan verguenza(mucha gente se compra estos equipos pensando que va a tener lo mejor, y cuando intentan hacer funcionar un juego en condiciones, ven realmente lo que es su equipo...), la ram suele ser de baja calidad, pesima refrigeracion...
Por 1000 paveles, te puedes montar algo muy decente a piezas...
Un saludo
Totalmente de acuerdo. Con 100 pavos te puedes comprar un PC mas que decente.
Pero por otro lado un PC de marca, siempre tiene soporte técnico y el PC a medida, normalmente no.
Pagas mucho por el soporte, pero a nada que quieras actualizarlo, no te será posible.
Saludos y suerte con tu decisión.
Actualizar un equipo de estas caracteristicas puede llegar a ser hasta casi imposible, ya he visto en varias ocasiones ordenadores de este tipo con piezas literalmente pegadas al equipo para que no puedas tocar nada...
Respecto a lo del soporte, puede que lleves razon pero haciendo un simil, tu que preferirias, ¿correr en el peor equipo de la formula 1 pero hacer las paradas en boxes mas rapido o correr en un buen equipo aunque sea un poco peor en los boxes?
A lo que me refiero, es que si compras en sitios recomendados, no vas a tener ningun problema tampoco en devolver piezas si estan defectuosas, y le sacas mil vueltas al otro ordenador se mire por donde se mire, con la ventaja añadida de elegir tu lo que quieres y sabiendo lo que compras(si no se entiende mucho, para ello estan los foros especializados) Puede ser mas engorroso porque algo mas de problemas te puede dar si por algun casual algun componente no es compatible del todo, o simplemente no se llevan bien 2 componentes... Pero para eso tambien tienes la opcion de pedir los Pcs ya montados, para que te prueben todo... Y bueno, la fiabilidad de estos ensamblados tambien la puedo poner un poco en duda, se supone que han probado todo para que funcione correcto, pero la refrigeracion en este tipo de Pcs suele ser nefasta, por lo que los componentes trabajaran con mas calor que con otro tipo de ordenador, asi que si por algun casual se le ocurre hacer OC(si la placa y bios capada lo permiten), literalmente se puede achicharrar el equipo...
Yo hoy dia no veo color entre una opcion y la otra, si me dijeses que los ensamblados son equipos baratillos aun lo entenderia, pero sabiendo que a ese precio te montas un ordenador que sobrepasa en mucho a estos ordenadores, no tiene sentido ni siquiera esta discusion...
Un saludo