Compra pandora box

Buenas tardes, me he encabezado con una Pandora box para poder jugar rapido y sencillo a los arcades de antaño, por lo que pido consejo, ya que pedí una en Amazon y me enviaron otra con otro vinilo Pandora Box 3D+ teóricamente, y ha sido pesimo el producto, parece que se arrastra, pone juegos 3d pero alguno de ps1 y mal adaptados, creo que es una Pandora menos potente que lo que tendria, y encima me pone todos los juegos en español, pero a lo burro, traducciones literales, final fight? final pelea, o abeja lider enojada e imposible hacer búsquedas con ese patrón.
Por lo que toca devolverlo, y comprar otra con asesoramiento :D que pandora aconsejais?
Me gustaria algo mas potente y versátil que lo que me enviaron y a ser posible de mejor calidad.
Me gustaria que soportara las últimas recreativas naomi, etc
Y que no me haga jugar al camino de la guerra aerea, y sobre todo, donde conseguirlas, que en Amazon salio rana rana
Un mini pc+batocera+ arcade stick.
Un abrazo
ahh ese es mi proyecto siguiente, pero con su barton arcade completa cuando me mude, por eso queria una pandora box para lo facil de lo facil, pero no veas la opacidad que hay con el hardware interno, por eso estoy entre una Pandora y una skull arcade, pero quiero lo mas sencillo, y cuando ya tenga via verde para el proyecto, la regalo.
Un pandora box nunca es sencillo. O le faltan los jusegos que quieres, o los que lleva no te gustan y los que te gustan van mal, etc etc.
Olvida el pandora que facil no es.
Realmente lo que me atraen de las pandoras es la independencia del ordenador con su respectivo mando de arcade, no he conseguido nada parecido, un todo en uno.
sonix escribió:Realmente lo que me atraen de las pandoras es la independencia del ordenador con su respectivo mando de arcade, no he conseguido nada parecido, un todo en uno.


Los pandora box, son en general productos mal acabados, de software con muuuuchas pegas y que, por lo general, decepcionan mas pronto que tarde.
Hasta los jugadores muy muy ocasionales, los podras ver abriendo hilos por aqui y por otros foros con distintos problemas, sobretodo el de poner y quitar roms a un dispositivo cerrado y encriptado, por lo que la gran ventaja del aparato (llegar y enchufar) se convierte en un dolor de huevos porque no puedes poner el juego que jugabas de pequeño y no esta y tienes 13 versiones del kof 2k2 que no vas a jugar nunca.
No hay ningun argumento para comprar un pandora, si aun así, quieres comprarlo, es tu dinero y lo gastas como quieres, pero que un mini pc de 20/30€+ un arcade stick de 100 +/- lo puedes llevar donde quieras, meterlo detras de la tv o guardarlo en el cajon. Tu mismo.
Yo andaba como tu hace unos años y al final he hecho dos proyectos: uno con una raspberry 3b+ con 256gb de todo corriendo perfectamente (8bits, 16bits, psx, ...) , la tengo en un picase de super nes; y otro con un tvbox con chip amlogic y emuelec orientado más a arcade, dos arcade sticks decentes y un monitor con altavoces y va fetén, que para quitar el mono retro de arcade me va sobrado.
Si se sabe para qué se compra y lo que se compra una Pandora Box no es tan mal producto. La emulación a veces es floja, tienen pocas opciones de configuración... Pero para un profano es perfectamente utilizable y disfrutable.

Lo sé yo que la he llevado a reuniones de amigos y ha triunfado. Y eso que es una 6S, bastante vieja ya.
@sonix Ya te lo han dicho: olvida la Pandora. No te aporta nada respecto a Batocera, que es quemar y usar. Circulan imágenes como las que hace la gente de BoB (Best of the Best) con roms seleccionadas para quitarte paja. Le pones un mando formato X360 / XOne y a tirar millas.
A estas alturas se podría hacer un subforo de usuarios que se compran una Pandora por sencillez, se lamentan de los juegos que tienen y la fluidez, quieren modificarla y se dan cuenta de que no es tan sencillo, y finalmente se terminan pillando un pc o Raspberry y lo customizan a su gusto.

Lo que te han dicho: agarra el toro por lo cuernos y empieza de cero con un pc o una Raspberry
Es que el problema de la sencillez es un bulo mal extendido. Hace 20 años la PandoraBox podría tener hueco ya que todo era más manual, curiosamente hace 20 años no existía. Hoy día, ¿de qué sencillez hablamos? No voy a poner enlace a imágenes porque tengo dudas que se pueda, pero con una búsqueda simple encuentras lo que quieres. Pasos para instalar y disfrutar de la Bobcera (Batocera con Roms selectas):
  1. Descarga la imagen para tu aparato, por ejemplo la RPi.
  2. La quemas en la SD con BalenaEtcher, siguiendo las intrucciones (es simple como el mecanismo de un botijo)
  3. Enchufas el mando y a jugar.
0 configuraciones, 0 historias, 0 trabajo. Te dan la imagen lista para quemar y usar, el único "trabajo" que haces tu es tener que quemar esa imagen.
¿PandoraBox hoy día? Es que no tiene razón de ser, así de simple.
Pc > Raspberry pi / tv box > caca de perro > pandora box.

Huye del pandora.
11 respuestas