Compra PC gaming

Hola Eolianos. Con el anuncio del futuro lanzamiento del cities skylines 2 y harto de que actualmente el uno vaya como una patata en mi pc actual, me he animado a mirar ordenadores y ando algo perdido. Quiero que vaya bien para el Cities y que tire bien por un tiempo con juegos AAA. No le planteo montarlo yo porque no tengo ni idea. Busco algo ya montado. He visto esta oferta en Coolmod. Qué os parece? Son de fiar?

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi ... yiEALw_wcB
Gracias.
Cooldmod, pccomponentes, izarmicro, son tiendas de fiar y donde podras ordeandores montados, incluso puedes elegir tu todos los componentes y ellos te lo montan igual, la pregunta es que presupuesto tienes????.

Un saludo.
la grafica pillaria una 6800xt si sigue la oferta a no ser que el jeugo tenga dlss principalemnte es mucho mas potente y de parecido precio
Antes que algún pc premontado, yo haría un presupuesto a medida y si quieres que te lo monten todas estas tiendas por 40€ aprox. lo montan y lo prueban antes de enviarlo.
@maduxas Si te sirve de algo yo nunca había montado un pc y viendo videos me he adentrado y lo he echo.
Le he montado a mi hija uno y funciona perfecto, poco a poco y sin prisas.
Ahora voy a montar otros dos más, me ahorro unos €uros y disfruto montándolos. (realmente no ahorras, lo que no gastas en que te lo monten lo metes en mejorar algo, xD).

Y si no tienes varias paginas donde te lo montan o pre montados. [beer]
Tiene sobrecoste y aparte no es una buena opción.

Por lo general no tiene malos componentes, salvo una placa base de gama baja que desentona con el resto del equipo, aunque no sería un gran inconveniente ya que el ryzen 5700x consume poco.

Algo a piezas, haciendo estos cambios en la misma tienda:
MSI B550 Gaming GEN3 DDR4 Socket AM4
Corsair RM 850e 80 Plus Gold 850W Modular
Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD
Zotac GeForce RTX 3060 Ti Twin Edge LHR 8GB GDDR6
Montaje unos 40€ aprox es lo que suelen cobrar.

Te saldría mucho mas barato con un rendimiento aceptable
Gracias a todos.
La verdad es que si no lo cojo a piezas es porque no controlo del tema. No tengo demasiada prisa, así que iré mirando poco a poco.
Lo de montarlo yo, definitivamente no lo contemplo.
Oneill83 escribió:Cooldmod, pccomponentes, izarmicro, son tiendas de fiar y donde podras ordeandores montados, incluso puedes elegir tu todos los componentes y ellos te lo montan igual, la pregunta es que presupuesto tienes????.

Un saludo.

presupuesto: con pantalla, teclado y tal 2000 euros.

Antuanerr escribió:Corsair RM 850e

te lo agradezco mucho, aunque no tengo idea de qué es cada cosa :-? :-?
maduxas escribió:Gracias a todos.
La verdad es que si no lo cojo a piezas es porque no controlo del tema. No tengo demasiada prisa, así que iré mirando poco a poco.
Lo de montarlo yo, definitivamente no lo contemplo.
Oneill83 escribió:Cooldmod, pccomponentes, izarmicro, son tiendas de fiar y donde podras ordeandores montados, incluso puedes elegir tu todos los componentes y ellos te lo montan igual, la pregunta es que presupuesto tienes????.

Un saludo.

presupuesto: con pantalla, teclado y tal 2000 euros.

Antuanerr escribió:Corsair RM 850e

te lo agradezco mucho, aunque no tengo idea de qué es cada cosa :-? :-?

Por este orden

Placa base
Fuente de alimentación
Almacenamiento ssd nvme
Tarjeta gráfica

Si no te quieres complicar mucho, yo lo que haría es coger el resto de piezas del premontado que has elegido, cambiando estas cuatro cosas por las que te dije te va a quedar un ordenador bastante equilibrado y con mejor precio, les indicas que quieres montaje y básicamente es lo mismo que el premontado con componentes no mejores (salvo la placa base, esa msi que he puesto es bastante mejor), pero si con mucha mejor relación calidad-precio
¿Alguien sabe como son las temperaturas de ese 5700x con disipador por aire?

Tengo entendido que ya el 5800 es de decir ya, refrigeración líquida o es altísima, una locura.

Pd: Como vivo en Almería y estoy en una planta alta,
las temperaturas son un disparate.

Un xeon de 140TDP de 2010 hace poco en idle rondaba
20-30°C, ahora 40-50°C
y comprimiendo, 60°C+

Si me salgo de ese rango de temperaturas, no puedo usarlos. Por ejemplo el año pasado, de mayo a octubre fue no usar el pc 🔥
gadesx escribió:¿Alguien sabe como son las temperaturas de ese 5700x con disipador por aire?

Tengo entendido que ya el 5800 es de decir ya, refrigeración líquida o es altísima, una locura.

Pd: Como vivo en Almería y estoy en una planta alta,
las temperaturas son un disparate.

Un xeon de 140TDP de 2010 hace poco en idle rondaba
20-30°C, ahora 40-50°C
y comprimiendo, 60°C+

Si me salgo de ese rango de temperaturas, no puedo usarlos. Por ejemplo el año pasado, de mayo a octubre fue no usar el pc 🔥

Un ryzen 5700x con un disipador ARCTIC Freezer 34 eSports DUO me alcanza unos 40º en reposo y 70º en carga, pero vivo en Gijón... creo que las temperaturas son algo distintas XD, si el 5800x tiene mayor tdp y calienta bastante mas, por ejemplo este arctic le quedaría pequeño, y lo suyo sería un disipador mas grande como un noctua o una r.l. de calidad.
9 respuestas