Compra pc: ¿Qué configuración me recomendáis? (para montar 4 vídeos y echar alguna partida

Os explico

Un chaval del centro donde curro quiere pillarse, ahora par navidades, un pc. Nunca ha tenido ordenador (es más de consolas) pero le mola el rollo de subir vídeos a youtube y echar alguna partida al fornite.. Por eso ando buscando un pc de no muchas pelas con el que pueda entretenerse.

¿Me podèis decir una configuración (ram, procesador, disco ssd, etc..) que le meteríais a un equipo así?

Muchas gracias
@kneissel

Al hilo de configuraciones que te señalan y hay que añadirle presupuesto orientativo, "no muchas pelas" no es orientativo. [beer]
lerelerele escribió:@kneissel

Al hilo de configuraciones que te señalan y hay que añadirle presupuesto orientativo, "no muchas pelas" no es orientativo. [beer]

+1

E indicar también la marca y modelo de monitor o la resolución y Hz que tiene, que no es lo mismo un monitor Full HD de 60Hz, que uno 1440p de muchos Hz o superior.

Saludos.
@javier español @lerelerele

Gracias chavales.. Ya he posteado en dicho hilo.

El presupuesto pues unos 600 euros. El chaval nunca ha tenido pc así que no tiene ni monitores ni periféricos. Y el uso el que dije: temas de youtube (subir vídeos y demás) y jugar a algún juego tipo fornite...
Pues espera a ver que te contestan en el otro hilo, pero con 600€ nada más que no espere milagros en juegos, eso me parece a mi que va a dar para un equipo con gráfica integrada solamente. Y si hay que incluír monitor y periféricos también, va a dar para algo de gama muy, pero que muy baja nada más.

Saludos.
5 respuestas