compra pc

Buenos dias a todos, ando buscando comprarme un pc ya que el que tengo la tarjeta grafica me esta dando problemas, mi presupuesto anda por los 600 euros, he visto un HP en el corte ingles por 600 en oferta: HP pavilion g6-2261ss quad core A8 4500M APU. Alguien que sepa de informatica podia decirme si en buen pc o no?, el procesador es el que acompaña al nombre y la tarjeta grafica: AMD radeon hd 7640g+7670m dual. Gracias espero respuestas ;)
(mensaje borrado)
Ese ordenador es carisimo para lo que ofrece, si tu intencion es jugar con el la grafica queda muy corta, ya que es de gama baja y encima el procesador, aunque no es malo, no es nada del otro mundo.
Estos ordenadores premontados usan componentes de la peor calidad posible, para luego a modo de marketing meten un procesador no tan malo para llamar la atencion.

Mirate este hilo: hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s11180

Con 600€ te puedes montar un pc infinitamente mejor que ese, con un micro I5 y una grafica de gama alta como la hd7850.

EDITO

No me habia dado cuenta que es un portatil, entonces la cosa ya cambia, para ser un portatil tiene una grafica medio decente, no obstante te recomendaria mirar en mas sitios, en el corte ingles lo vas a pagar mas caro que en otros sitios.

Como marca de portatil te recomendaria asus.
estas buscando un sobremesa o un portatil? tambien estaria bien que nos digas para que quieres usar el pc
En efecto, falta digas que uso principal le dara al equipo que deseas comprar.

El APU como tal que pones no es malo y trae una tarjeta de video dedicada -la radeon HD7670M- + mas el procesador de v ideo integrado en el APU -radeon HD7640G- con lo que estara en configuracion Crossfire Hybrid sumandose el pioder grafico de ambos. Asi que no sera tan malo para juegos a calidades moderadas.
4 respuestas