Compra perdida por no verificar mi identidad en Ebay, ¿qué hago?

Buenas a todos,

Resulta que ayer iba estaba dispuesta a hacer mi primera compra en Ebay. Se trataba de un juego para la PS3 que en una tienda física normal, o en cualquier otra tienda online vale unos 70€ y en una subasta de Ebay a falta de unos minutos para que acabase el precio era de unos 31€. Después de comprobar la fiabilidad del vendedor me disponía a pujar cuando sólo faltaban unos 10 min para que acabara la subasta resulta que no he pude hacerlo porque aun no han verificado mi identidad.

En este foro alguien me recomendó que me registrara a través de Ebay Inglaterra porque ahí no pedían DNI y valía para cualquier Ebay de todo el mundo. Lo que pasa es que claro, en Ebay España aun no está verificada mi identidad y al parecer no me deja pujar.

¿Qué puedo hacer? Creo que las únicas opciones que restan son hacerlo introduciendo el número de la tarjeta o por teléfono.
Pensaba hacerlo por teléfono, ya que según tengo entendido, son ellos los que te llaman, te dan un código de activación, lo introduces en la web y ya está. ¿Alguien ha utilizado este sistema? ¿Piden algun dato concreto cuando te llaman por teléfono? ¿Se puede hacer cualquier día de la semana?

En fín, el caso es que dudaba entre pillarme el Virtua Tennis o el juego de Perdidos y al final ni uno ni otro...

Saludos
te llama una locucion automatica con el codigo solo t lo apuntas y ya
1 respuesta