Compra Play3

Hola chicos, mi pregunta es; si de aqui 2 meses ahun tendre la posibilidad de pillarme una play que no tenga la actu 3.56..o ya abra muchas con dicha actu...Saludos y perdonar por abrir un hilo tan absurdo. [ayay]
si te la compras ahora no creo que tenga 3.56
dentro de 2 semanas si
comprate la ps3 que para mi es la mejor opcion (subjetivamente hablando), ya veras cuando saquen XBMC [amor] [amor] [amor]
si es lo que quiero hacer pillarme una play, pero asta de aqui 2 meses no puedo.. [triston] espero tener suerte y no pillarme una con la actu.3.56.. :( se pone interesante la scene de la play...y no me lo kiero perder [poraki]
Mackein escribió:Hola chicos, mi pregunta es; si de aqui 2 meses ahun tendre la posibilidad de pillarme una play que no tenga la actu 3.56..o ya abra muchas con dicha actu...Saludos y perdonar por abrir un hilo tan absurdo. [ayay]


Si alguien tiene la respuesta que me diga los numeros de la loteria q van a salir asi le juego.


Como joden con eso de ADIVINAR EL FUTURO.

Aclarado eso.

Siempre esta el mercado de segunda mano sin contar que cuando menos te los esperes sale algun cfw 3.56

No te preocupes de gusto, que para eso estan los locos del " baneo online "
Para dentro de dos meses, supongo que habrá algo para 3.56, en 3.55 han tardado poco.
Mackein escribió:Hola chicos, mi pregunta es; si de aqui 2 meses ahun tendre la posibilidad de pillarme una play que no tenga la actu 3.56..o ya abra muchas con dicha actu...Saludos y perdonar por abrir un hilo tan absurdo. [ayay]


Absurdo no es la palabra, Futurista quizás.

No tenemos bola de cristal para saberlo a día de hoy ninguna play sale con ese firmware de casa.
5 respuestas