Compra Playstation VR

Hola buenas, tengo localizadas unas VR de estas navidades con muy poco uso por 100€.
Os parece un buen precio?
También quería saber que consideraciones debo tener en cuenta a la hora de comprarlas, en que debo fijarme ya que también quiero usarlas con mi consola que tiene el firm 5.05...
Y que juegos hay compatibles con el firm 5.05 a ver si voy a hacer el tonto comprándolas y no poder aprovecharlas.
@DanyZ hombre por 100 leuros si son de estas navidades y están en buen estado está bastante bien, en cuanto a lo que preguntas del firm y los juegos no te entiendo todos los juegos vr son compatibles con ellas, no se a que te refieres
arkadia3 escribió:@DanyZ hombre por 100 leuros si son de estas navidades y están en buen estado está bastante bien, en cuanto a lo que preguntas del firm y los juegos no te entiendo todos los juegos vr son compatibles con ellas, no se a que te refieres

Para aprovechar el exploit y jugar a las copias de seguridad ...
En cuanto al xploit, mira mejor por la seccion de scene, creo... que las gafas se actualizan por su cuenta, en cuanto al precio si te viene todo, las gafas y la camara, genial, si viene con algun juego ya la repera :P
Gracias por las respuestas, si efectivamente es para el tema de jugar con el exploit.
Creo que estas navidades se han regalado muchas vr y hay gente que les da mareo o se dan cuenta que es un latazo el viaje de cables que hay que conectar...
@DanyZ Las vr2 no es para tanto, y en cuanto al mareo si de primeras se dan un viaje de 3 o 4 horas asi de primeras y depende el juego normal jejeje.
Como poseedor de unas VR adquiridas hace algunos meses te las recomiendo al 100%, no te van a decepcionar, la experiencia es increíble. El precio está de puta madre, recuerda que para poder usarlas necesitarás la cámara (imagino que vendrá incluída en el pack que te venden) así como unos move controllers o la pistola, si quieres sacarles el máximo rendimiento (algunos juegos te obligan a usar dichos periféricos).

En cuanto al exploit, no temas que funciona sin problemas y se puede ejecutar aunque tengas las gafas actualizadas a su último firmware. Pásate por el correspondiente hilo para salir de dudas y saber como se ejecuta: hilo_ps4hen-vr-todas-las-playstation-vr-compatibles_2270967.
@DanyZ si las compraron estas navidades estaba a 199€ y puede incluso que el comprador estuviere a tiempo de devólverlas, así que asegúrate que es de fiar porque ese precio es ridículo si te viene con la cámara y tiene tan poco uso.

Respecto al chisme en sí, te lo recomiendo encarecidamente. Lo que no entiendo es lo de gastarte hace menos de un mes 199€ y venderlas ahora por 100 cuando vuelven a estar a 299€. Cuidadito con eso pero si es un amigo tuyo de fiar, ni te lo pienses.
Gracias amigos, si en algun momento tengo duda de algo que no sea de fiar no las compro y espero pacientemente...
Los move que mencionais valdrian los de play 3?
@DanyZ Si que valen, lo unico es que suelen durar menos las baterias, y creo que la calvija de carga es diferente a los de ahora, antes eran el pequeño trapecio, y ahora creo que es la de cualquier movil.
A mí me decepcinaron y las devolví a la semana (a la segunda partida no me mareaban, pero es una experiencia para un rato y ya), así que no las compraría ni a 10 €. Aunque hay gente que les gusta, si es fiable el vendedor puedes comprarlas para ver si te va el tema y a una mala las revendes sin perder nada o incluso sacando algo de dinero.
@DanyZ si como te an dicho los de ps3 valen, lo que pasa que el conector de carga es mini usb y los renovados es micro usb con lo cual te vale el cable de carga de ps4 y en los otros tendrás que comprar un cable mini usb, pero no tengas problema yo compre un cable mini usb en los chinos por 2 euros y tan ricamente.

@Dauragon85 ya te digo si me gustan, no juego a otra cosa , le pego sesiones de firewall de 6 - 7 horas con paradita para café y cigarrillo XD
Dauragon85 escribió:A mí me decepcinaron y las devolví a la semana (a la segunda partida no me mareaban, pero es una experiencia para un rato y ya), así que no las compraría ni a 10 €. Aunque hay gente que les gusta, si es fiable el vendedor puedes comprarlas para ver si te va el tema y a una mala las revendes sin perder nada o incluso sacando algo de dinero.

A que jugaste? yo las tengo hace mas de un año, y no he jugado tanto a videojuegos en mi vida
pombo escribió:
Dauragon85 escribió:A mí me decepcinaron y las devolví a la semana (a la segunda partida no me mareaban, pero es una experiencia para un rato y ya), así que no las compraría ni a 10 €. Aunque hay gente que les gusta, si es fiable el vendedor puedes comprarlas para ver si te va el tema y a una mala las revendes sin perder nada o incluso sacando algo de dinero.

A que jugaste? yo las tengo hace mas de un año, y no he jugado tanto a videojuegos en mi vida

Terminé el Astro Bot, el dlc del Re 7 de Chris, la parte del padre en la campaña del Re 7, probé todos los que han dado en el psn plus (sobre todo el UD Rush), el VR Worlds y las demos.
@pombo da igual a lo que juegues, si no te gusta la vr no te gusta, y si te encanta como es mi caso no juegas a otra cosa
Pues ya las tengo, vienen en versión 3.1 las he configurado y parece que funcionan correctamente, solo me falta probarlas con un juego, ya que ahora no se porque la consola no me reconoce el pincho USB con el que instalaba los PKG asi que toca entretenerse con eso antes de poder catar algún juego...

Por cierto los move de PS4 son compatibles con la PS3?
Gracias por todo.
Dauragon85 escribió:
pombo escribió:

Terminé el Astro Bot, el dlc del Re 7 de Chris, la parte del padre en la campaña del Re 7, probé todos los que han dado en el psn plus (sobre todo el UD Rush), el VR Worlds y las demos.

y que te parecio el astro bot? y el resident evil 7? supongo que es personal, pera a mi el astro bot es una joya, y el resident 7 en VR me marcó. Juegas en plano a ese tipo de juegos?
pombo escribió:
Dauragon85 escribió:
pombo escribió:

y que te parecio el astro bot? y el resident evil 7? supongo que es personal, pera a mi el astro bot es una joya, y el resident 7 en VR me marcó. Juegas en plano a ese tipo de juegos?

El Astro Bot me gustó el efecto al principio, está curioso, luego ya se hacía algo pesado mover tanto la cabeza a todos lados. Como juego de plataformas VR a parte pues muy simple y plano, poco divertido. El Re 7 ya lo había terminado 3 veces de forma normal, lo mismo, interesante el efecto al principio y molesto al rato estar con el casco y tal. Miedo ninguno, aunque también me esperaba ya todo al haberlo terminado, de primeras en VR estaría mejor (aunque el dlc sí era mi primera vez y ni fu ni fa). Mucho más terror el Visage mismamente jugado en la TV.
@Dauragon85

Vaya! Me dejas anonadado, a mi la sensación que me da la vr, mejora cualquier juego por 1000, pero para gustos, colores.
Si alguna vez soñaste con estar dentro de un videjuego esta es la mejor forma de hacerlo.
19 respuestas