Compra por internet: dudas sobre correos..

Pues bién, la semana pasada me pedí un Resident Evil 4 + una Nintendo DS y el MarioDS en "play-asia". Siempre ke había comprado por internet lo había hecho en DvdBoxoffice y no tuve seguimiento alguno, confiaban en que llegarían. Me cobrarón todo correctamente y pedí que me lo enviaran por EMS. Bién, desde el domingo, en la página de seguimiento de correos, me pone: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO. Alguien sabe cuanto tiempo lo suelen retener ahi? Es algo normal y le ha pasado a todo el mundo?

Grácias por la respuesta a mis dudas.
Suele estar en esa situacion entre 2 y 4 dias.

Eso si, no esperes que el tracking se actualice para decirte que ya te llevan el paquete, que normalmente te llega el paquete a casa, y el tracking sigue indicando, "pendiente despacho aduanero" XD
maesebit escribió:Suele estar en esa situacion entre 2 y 4 dias.

Eso si, no esperes que el tracking se actualice para decirte que ya te llevan el paquete, que normalmente te llega el paquete a casa, y el tracking sigue indicando, "pendiente despacho aduanero" XD

Muchas grácias.... tengo un mono de RE4 que no lo aguanto.. y la DS pa antes de dormir o cuando estoy en el lababo xD
2 respuestas