Tilacino escribió:@dandocc pero no puedes comparar una consola de 500Gb con la de 1Tb como es la pro, tendrias que comparar 1Tb vs 1Tb para hablar de ahorro real en igualdad, o poner claramente todo lo que ofrece una y otra no.
Aparte de todo el tema grafico ten en cuenta que la slim no tiene salida optica, igual te da igual y no la vas a usar o igual tienes unos auriculares de 300€ que hacen uso de esa salida y tendras que buscar alternativas.
Yo creo que la apreciacion visual depende mucho de cada uno y puede estar muy sugestionado, yo personalmente noto mas la diferencia de resolucion que los FPS, aunque algunos dicen que pueden casi contar los FPS y notan si va a 60 o 50.
estaria de acuerdo con ese argumento si no fueran suficientes esos 500gb para jugar a todos los juegos, como la cagada de la ps3 de 12gb, que habia en el mercado juegos que necesitaban mas gb de instalacion para iniciarse, o si no se pudiera cambiar el hdd cuando se necesitara, o si no se pudiera utilizar uno externo.
De acuerdo en que 500gb es menos que 1tb, pero 500gb, es no solo suficiente si no sobrado para un uso normal, no es necesario tener toooooodo el catalogo instalado en la ps4.
Lo de la salida optica es cierto que no la tiene la slim y no la he comentado, es una cagada de sony, pero incluso con eso, y hablando que no todo el mundo la usa, de verdad merece la pena una pro por encima de una slim solo por la salida optica y 500gb de mas en el hdd, hablamos de seguir jugando en fullhd... la diferencia es en torno a 200 euros si contamos el segundo mando.
Tambien estoy de acuerdo en que la apreciacion visual es muy sugestionable, y yo tambien noto la diferencia de resolucion, como cualquiera creo yo, lo que digo es que si sigues jugando a full hd, no cabe apreciacion ninguna en resolucion, nitidez o definicion, es la misma en ps4 fat, slim o pro, 1080, porque la pantalla, da igual la consola, no da mas de 1080, asi que en ese aspecto no puede haber apreciacion visual ninguna.
Salvo, se me ocurre ahora mientras escribo, que estes jugando a un juego en resolucion 900, por ejemplo y cambies a la pro justo cuando empiezas otro juego que va a 1080, aunque sigas en una pantalla full hd es un cambio, pero no por la ps4, es por el juego, insisto, la nitidez es en todo caso, la máxima que te ofrezca la pantalla, en una full hd es 1080.