Compra ps2

Bueno este año "los reyes magos" se han portado han caido 150euros y mas dinero por ah�_.. me dispongo a comprar una ps2... pero viendo lo de la pstow (o como se escriba... perdonad mi ignorancia xD) quer�_a saber si es mejor comprar la ps2 "antigua" y cual.. porque habia varios modelos no?.. mas que nada es para meter modchip o algo por el estilo... por cuanto me podria salir una ps2?? si esque la encuentro claro.. 130-150euros no? (la vieja) y luego para meter un modchip o algo as�_.. es dificil hacerlo uno mismo? mejor se lo llevo a alguien que entienda o qué? xD pues gracias de ante mano a todos y tal.. me mola esta web :PPP
Ah! tengo una regrabadora de DVD+R esos dvds los lee la ps2? porque como solo lea -R mal lo llevo ... :(((
bueno mirando la vÃ_ es esta: http://www.consumer.philips.com/consumer/support/cons_product_support_detail.jsp?groupId=MONITORS_PC_PERIPHERALS_GR_ES_CONSUMER&categoryId=PC_STORAGE_CA_ES_CONSUMER&subCategoryId=INTERNAL_DVD_REWRITER_SU_ES_CONSUMER&productId=DVDRW885K_00_ES_CONSUMER&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER
supuestamente se podia actualizar el firmware en septiembre... y se convertial en dual pero no he visto nada :( si alguien me puede echar una mano ya también en eso perfecto
En principio te recomiendo una PS2 antigua, y en lugar de modchip yo le pondría un HD. Mejor para la Play y así no pierdes la garantía.

salu2 [sati]
Macropipus gracias, que vale el hd? con el hd no hace falta ni abrir la consola ni nada verdad? el hd lo venden el cualquier teinda de consolas? como por ejemplo no sé centromail? la ps2 antigua creo que se donde hay ... (aquÃ_ en mi ciudad..) informame un poco sobre lo del hd pliz :P
El disco duro lo puedes comprar en cualquier tienda de informática y tb necesitas en adaptador de red para conectar el disco duro a la Play. Yo la tengo con disco duro y no necesitas abrirla para nada,

De todas maneras, hay un subforo dedicado exclusivamente a este tema: Scene.

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=124

Allí vas a encontrar toda la información que necesitas (programas, configuración, etc), echále un vistazo a los distintos tutoriales que hay. Suerte con ello y si tienes dudas, pregunta.

Salu2 [sati]
3 respuestas