Compra ps3 ahora o esperar a febrero-marzo?

Hola,

¿Os comprariais la ps3 ahora, sabiendo q ningun juego que hay ahora me vuelve loco (menuda decepcion el PES), o esperariais a dentro de un tiempo, por ejemplo febrero-marzo del año que viene, viendo una posible rebaja de la consola, mayor catalogo de juegos que tendra por entonces, y q m imagino q estara ya disponible el mando con vibración, q os parece este tema, que hariais?

Saludos y gracias
Segun unas declaraciones que hicieron saldrá la ps3+dual shock 3+`metal gear 4 por semana santa mas o menos aunque el metal gear se ha retrasao... yo esperare a ese pack.

PD: en las declaraciones, dijeron que saldría por semana santa mas o menos
Si quieres una consola retrocompatible, píllala ahora. Si no, cuando haya juegos que te gusten.
Yo voy a esperar a que salga algun pack interesante!
Yo la he pillado ahora, por que? pues varios motivos

1º Oferta media mark la de 40 gb por 369 €. No me interesa la retrocompatibilidad si tengo una ps2 con la que puedo jugar a mis copias de seguridad cosa que con la ps3 no, además la emulación no es que vaya del todo fina...

2º 15/11/07 Assassin's Creed - 05/12/07 Uncharted - 12/12/07 Singstar

3º Con un tele hd queria comprobar lo que era la Alta definición

Estos han sido tus motivos, comprueba si te valen y sino pues espera... No obstante la próxima bajada no creo que sea antes de verano próximo...

Saludos
Pillatela ya, locooooooooooo!!

Jejejeje!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo toy esperanod al pack mgs5 o como mu prnot navidades is m la realan xDDD ara mismo no ay niungnun juego k m llame y k no ete en pc ni 360
Si es asi, ESPERATE, sin duda.
Dime para que te vas a comprar una consola que en la que no te llama la atencion ningun juego. Si te la compras ahora tendras un bonito atrapapolvos de muchos euros.
En la fecha que comentas ya habra algun pack nuevo, juegos decentes y casi seguro una nueva rebaja de precio (y de prestaciones) si sony se pega el castañazo en navidades.

salu2

PD: yo desde luego estoy a la espera de que sony me de algun motivo de peso para comprarme su consola por que como esto siga asi la play3 va a ser la primera consola sony que no tenga.
Rohit escribió:yo toy esperanod al pack mgs5 o como mu prnot navidades is m la realan xDDD ara mismo no ay niungnun juego k m llame y k no ete en pc ni 360

He intentado pasar el corrector ortográfico y me ha reventado en la cara [tomaaa]
Yo me la he pillado con el Resistance y el Motorstorm+Ninja Gaiden de 2ª mano. Aparte me he instalado unas 30 demos de juegos de las Store, y a partir de este mes hasta navidad goteo constante: COD4, Assassin's creed, Ratchet, Uncharted, NBA2k8, Haze...
Siempre te puedes esperar, pero yo creo que ya mismo vale la pena. Al menos yo estoy encantado de mi compra.
pues si no hay ningun juego que te guste, para que la quieres...

yo me esperare hasta que valga 250
Si te interesa la retrocompatibilidad o te interesa algún juego del catálogo actual comprala, sino esperate a febrero-marzo.
Yo recomiendo cogerla ya, en febrero o marzo tambien puedes pensar que si esperas a agosto igual coges otra rebaja.Si ahi algun juego que te guste pillala.
Esperate

Han hecho dos rebajas por las malas ventas.. y es posible que hayan mas rebajas a medio plazo.. asi que aguanta que veras como sale mejor de precio
Después de Navidades dudo que quede algún Starter Pack. Si esa es tu elección cómprala ya!

De lo contrario espera, tendrás mejores packs y catálogo de juegos en Marzo.

Salu2
cuanto mas te esperes mejor catalogo tendra y sera mas barata, pero con este planteamiento no te la pillarias nunca. ahpra mismo tiene un catalogo bastante bueno el cual va a ser ampliado en pocas semanas con varios juegos de gran calidad.

Ahora lo mejor seria pillarse un pack y 1 o 2 juegos mas y arreando.
Yo pensaba esperar, pero luego he pensado:

Pack actual:
- Lectores de tarjetas
- 20 gb de disco duro más
- Compatibilidad con ps2
- Dos usb más (nunca se sabe XD)
- Un segundo mando
- Dos juegos.

500€

Luego me dije, vale, cada juego 55€, el mando 50€: total: 160€.

Entonces comprar la consola pelada dentro de 6 meses, pongamos que cueste entonces 300€:

500 - 160 = 340€

Otia! Al ataquerrrlll!!!

Me fui a buscar un pack con motorstorm y resistance (difíciles de encontrar ya, aunque quedan de f1 y motorstorm bastantes).

Saludos
Hombre, si no te interesa nada del catálogo...pero yo por ejemplo, cuando me la compré sólo tenía Resistance y Motorstorm, que me venían en el pack. Luego al tiempo Heavenly Sword, el cual disfruté, ahora Fifa, para vicios online...y de golpe vienen muchos juegos interesantes. Mi economía no da para miles de juegos, y además, si te esperas y el catálogo está demasiado avanzado...nunca podrás jugar a todo xD Prefiero que vayan saliendo un juego bueno cada mes, y así ir poco a poco completando mi colección y pudiendo disfrutar realmente de dicho juego, además de rejugar a los otros (si tienen online, por ejemplo). Porque cuando acabas teniendo 20 juegos...te rayas tanto por cual jugar que acabas pasando (me pasó con la 360 al tenerla flasheada, k tenía 15 juegos y no sabía ni a cual jugar...y acababa siempre con el Gow xD)
pues espera no creo k vayan a dejar solo el modelo de 40 gb en el mercado. Quizas salga otro pack mas interesante.... es mi opinion
Si no hay ningún juego que te interese lo mejor es esperar. Nunca se sabe a lo mejor de aqui a febrero hay otra rebaja.
Dohit escribió:yo toy esperanod al pack mgs5 o como mu prnot navidades is m la realan xDDD ara mismo no ay niungnun juego k m llame y k no ete en pc ni 360

Que loco el MGS5 xDDD

Compratela ya aparte de la retocompatibilidad van a salir algunos titulos bastante buenos.
muchas gracias por todas vuestras respuestas, de momento creo q esperare a febrero-marzo, puesto que del catalogo actual de juegos no hay nada q m vuelva loco, la recompatibilidad no m interesa y asi espero a ver si sale entonces ya la consola algo más baratilla, con dual-shock o con algun pack interesante, saludos
21 respuestas