compra ps3 en francia, ayuda!!!!

Buenas noches mis mas queridos miembros del foro, les disparo una duda que tengo.
Mi mamá esta por viajar a Francia y le queria pedir una PS3 ya que esta mucho mas barata alli que en Argentina.
Mi gran duda seria si es posible flashearla o algun artilugio para poder jugar juegos que no sean originales.
Me pueden orientar un poco diciendome donde seria conveniente comprarla o sino me conviene?
Muchisimas gracias. Saludos!
Buenas vamos a ver se puede cargar backups en una ps3 siempre que el sistema del firmware de la consola sea 3.55 o inferior, ya que estando en esta version se instala un custom firmware y se puede cargar backups, eso si puedes cargar todos los backups hasta firmware 3.55 hay muchos juegos nuevos que no te funcionaran, hace dias an liberado las keys de 3.60 y hay muchos mas backups que ya se pueden jugar, pero no podras cargar todos los juegos que quieras sino los que puedas.Aparte de esto hay un dongle que es como un pendrive usb que lo que hace es poder cargar X titulos que con el custom firmware normal no podrias, osea es como un complemento a mas para poder cargar mas juegos,con este usb hay unos 140 titulos nuevos que si puedes jugar.

Si la ps3 trae firmware superior a 3.55 tendrias que downgradearla si se puede, la verdad no merece la pena.Por lo demas si la consola la tienes para carga de backups no podras jugar online ni podras jugar a juegos original que pidan firmware mayor a 3.55, si lo haces perderas la carga de backups.

Hay varios tutoriales si lees un poco entenderas todo lo que te dicho.

Suerte
gracias por la respuesta. Si algo estuve averiguando pero el problema es si la compro y despues no la puedo flashear.
El jugar online mucho no me interesa y mas que nada era para aprovechar que alla me sale menos de la mitad. Supongo que a muchos juegos podre jugar igual.
Alguien sabe donde y si me conviene comprarla?
Buenas esque claro sin ver el firmware no se sabe si te interesa o no,porque como te digo si trae firmware superior tendras que downgradear y en ese caso ya te lias bastante.Asi que si la quieres para la carga de backups te intersa saber el firmware.
claro pero la cuestion es como me entero del firmware?
Pues comprándola y si esta actualizada devolviendola (cualquier ps3 que no traiga pack hoy día esta actualizada)

O comprar algún pack antiguo de little big planet 2, killzone 3, sims 3, etc..

Olvídate de las slim rojas y blancas y de las de 160 gb
y donde me convendria comprarla? alguien que sepa algo de frances me podria asesorar?
Buenas creo que lo tienes un poco complicado porque sino vas a ir tu personalmente encuentro que el tema puede liarse un poco,que precio tiene la ps3 donde vives tu?
arrancan en 2200$ argentinos peladas. sin chip ni flash
Y si pillas una slim de segunda mano?

Así te aseguras que lleve 3.55 y te costara un poco menos.
Buenas y porque si se coje una slim de 2 mano se asegura que tenga 3.55? Puede ser una slim de segunda mano con firmware mayor.
igusi2000 escribió:Buenas y porque si se coje una slim de 2 mano se asegura que tenga 3.55? Puede ser una slim de segunda mano con firmware mayor.

Hombre si la compra de segunda mano solo tiene que preguntar al vendedor:

Comprador: ¿que firmware trae la consola?

Vendedor: 3.60.

Comprador: A vale, seguire buscando.

Es así de fácil, sin acritud ;)
Buenas depende hay consolas de segunda mano tambien hay en tiendas y quizas no le dejen mirar el firmware, que la venta de segunda mano no solo es entre particulares.
En mi primer mensaje creo que quedaba claro.

Un saludo.
muchas gracias por las respuestas. La cuestion es que si es complicado para mi, no quiero llegar a pensar que puede llegar a entender mi madre si le explico que hay mas de una ps3 jaja.
Por eso la idea era saber donde podia comprar una ps3 en paris y si se podia averiguar el firmware o si es flasheable de antemano.
Opinion personal creo que te complicaras la vida, ya que como dije no iras tu personalmente.
me dijo que la podia comprar en el Sony de paris, hay algun otro lugar mas conveniente?
Pues no lose o coje un pack como te dijeron que sepas que la consola no viene actualizada, ya te dijo un usuario varios packs que podrias cojer, el problema es si consigues encontrar alguno de esos packs.
ninguna alternativa viable, estaba dispuesto a gastar no mas de 250 euros, ya que despues debere pagar el flash aca.
Alguien conoce alguna tienda?
18 respuestas