Pestachero escribió:Maranello escribió:Me parece horrendo, aprovecharos de una empresa pequeña, aparte cuantos de vosotros habeis ido al Bari a comprarles el FIFA dias antes de que salga y demás???
No se, no me parece bien
Si no conoces la tienda, mejor quédate callado. No quería entrar en el trapo de hablar sobre este "pequeño" y humilde comercio como algunos decís.... Pero ya me toca la moral de que defendáis un comercio que no es, ni ha sido nada limpio con sus competidores mas cercanos... ( Los que tiene en el mismo C.C. ) Ni con sus clientes.
Bien, esta tienda abrió hace ya unos años con otro nombre (mismos dueños), antes llamada MultiMediaMarket y ahora pixelpoint... Al principio de abrir, esta tienda hacia competencia desleal a sus competidores, poniendo precios por debajo de mercado a sus electrodomésticos, para dos años mas tarde, oh! Los precios son parecidos a otros sitios, pero ya han conseguido algo de nombre y va mucha gente...) Por no hablar de los lanzamientos de videojuegos antes de tiempo, estando justo al lado de un Game. Que si, que todos nos beneficiamos, pero es ILEGAL.
No voy a mentir, yo había comprado allí. Hasta que me la dieron con queso como explico unos post mas arriba. Vendiendo un mando que probablemente fuese una falsificación, a precio de uno oficial. Y esto es una estafa clara,y mas si tienes un Game delante vendiendo DS3 oficiales a 60€ cuando tu los vendes a 50€ ( ahora calcula el % de beneficio con una copia china ). Aunque la sorpresa se la lleva luego el cliente cuando le da por utilizar el mando...
Si esto esto es un comercio ejemplar, ya me demostráis que este país esta acabado. Un comercio que tiene un dossier entero en consumo, con "chorrocientas" quejas de consumidores, no es ejemplar. Son unos jetas de cuidado.
P.d. Como dato, añadiré que cuando fui a reclamar in situ, al empezara a enseñarle, el porque creía que el mando era falso,
me echaron de la tienda... Les dije que les iba a poner una reclamación y acto seguido me llamaron racista... Tienda ejemplar sin duda.