Compra Ps3 por 26€

El Centinela escribió:a mi me pone al pagar que no se ha podido completar el pago. :(

Al final como en paypal me ponia el pago como "no reclamado" lo he cancelado para evitar mas lios.

A mi me paso lo mismo la primera vez,al volver a la pagina me salia como que no estaba el pedido hecho.......pero despues lo hice con visa,y ahi ningun problema,resulta que cuando llame a paypal por telefono para ver lo ke pasaba(porke me aparecia el dinero en retencion)me dijeron ke esta gente no tienen cuenta en paypal(no me preguntes porke sale la opcion entonces,porke no tengo ni puta idea :O )resumiendo,con la opcion visa,ningun problema,saludos!
Suerte a los toreros que se han arriesgado!
El Centinela escribió:a mi me pone al pagar que no se ha podido completar el pago. :(

Al final como en paypal me ponia el pago como "no reclamado" lo he cancelado para evitar mas lios.

a mi también me ha pasado lo mismo pagando por paypal, he cancelado y punto.
una pregunta, cuanto tarda en devolverte el dinero? porque lo hice el viernes y no me sale nada reflejado en mi banco...
Me parece horrendo, aprovecharos de una empresa pequeña, aparte cuantos de vosotros habeis ido al Bari a comprarles el FIFA dias antes de que salga y demás???
No se, no me parece bien
siguen de mantenimiento...
la verdad es que estoy flipando con los timadores que son,los comentarios no dejan duda alguna,ahora haber que tal les sienta que les paguen con la misma moneda...
saludos
Joer, que ganas de aprovecharse de la gente... [+risas]
Isaac0304 escribió:Joer, que ganas de aprovecharse de la gente... [+risas]

Como se han aprovechado ellos de nosotros cuando han podido.....
No se quien es mas chorizo xdd
Maranello escribió:Me parece horrendo, aprovecharos de una empresa pequeña, aparte cuantos de vosotros habeis ido al Bari a comprarles el FIFA dias antes de que salga y demás???
No se, no me parece bien

Si no conoces la tienda, mejor quédate callado. No quería entrar en el trapo de hablar sobre este "pequeño" y humilde comercio como algunos decís.... Pero ya me toca la moral de que defendáis un comercio que no es, ni ha sido nada limpio con sus competidores mas cercanos... ( Los que tiene en el mismo C.C. ) Ni con sus clientes.

Bien, esta tienda abrió hace ya unos años con otro nombre (mismos dueños), antes llamada MultiMediaMarket y ahora pixelpoint... Al principio de abrir, esta tienda hacia competencia desleal a sus competidores, poniendo precios por debajo de mercado a sus electrodomésticos, para dos años mas tarde, oh! Los precios son parecidos a otros sitios, pero ya han conseguido algo de nombre y va mucha gente...) Por no hablar de los lanzamientos de videojuegos antes de tiempo, estando justo al lado de un Game. Que si, que todos nos beneficiamos, pero es ILEGAL.

No voy a mentir, yo había comprado allí. Hasta que me la dieron con queso como explico unos post mas arriba. Vendiendo un mando que probablemente fuese una falsificación, a precio de uno oficial. Y esto es una estafa clara,y mas si tienes un Game delante vendiendo DS3 oficiales a 60€ cuando tu los vendes a 50€ ( ahora calcula el % de beneficio con una copia china ). Aunque la sorpresa se la lleva luego el cliente cuando le da por utilizar el mando...

Si esto esto es un comercio ejemplar, ya me demostráis que este país esta acabado. Un comercio que tiene un dossier entero en consumo, con "chorrocientas" quejas de consumidores, no es ejemplar. Son unos jetas de cuidado.

P.d. Como dato, añadiré que cuando fui a reclamar in situ, al empezara a enseñarle, el porque creía que el mando era falso, me echaron de la tienda... Les dije que les iba a poner una reclamación y acto seguido me llamaron racista... Tienda ejemplar sin duda.
Pestachero escribió:
Maranello escribió:Me parece horrendo, aprovecharos de una empresa pequeña, aparte cuantos de vosotros habeis ido al Bari a comprarles el FIFA dias antes de que salga y demás???
No se, no me parece bien

Si no conoces la tienda, mejor quédate callado. No quería entrar en el trapo de hablar sobre este "pequeño" y humilde comercio como algunos decís.... Pero ya me toca la moral de que defendáis un comercio que no es, ni ha sido nada limpio con sus competidores mas cercanos... ( Los que tiene en el mismo C.C. ) Ni con sus clientes.

Bien, esta tienda abrió hace ya unos años con otro nombre (mismos dueños), antes llamada MultiMediaMarket y ahora pixelpoint... Al principio de abrir, esta tienda hacia competencia desleal a sus competidores, poniendo precios por debajo de mercado a sus electrodomésticos, para dos años mas tarde, oh! Los precios son parecidos a otros sitios, pero ya han conseguido algo de nombre y va mucha gente...) Por no hablar de los lanzamientos de videojuegos antes de tiempo, estando justo al lado de un Game. Que si, que todos nos beneficiamos, pero es ILEGAL.

No voy a mentir, yo había comprado allí. Hasta que me la dieron con queso como explico unos post mas arriba. Vendiendo un mando que probablemente fuese una falsificación, a precio de uno oficial. Y esto es una estafa clara,y mas si tienes un Game delante vendiendo DS3 oficiales a 60€ cuando tu los vendes a 50€ ( ahora calcula el % de beneficio con una copia china ). Aunque la sorpresa se la lleva luego el cliente cuando le da por utilizar el mando...

Si esto esto es un comercio ejemplar, ya me demostráis que este país esta acabado. Un comercio que tiene un dossier entero en consumo, con "chorrocientas" quejas de consumidores, no es ejemplar. Son unos jetas de cuidado.

P.d. Como dato, añadiré que cuando fui a reclamar in situ, al empezara a enseñarle, el porque creía que el mando era falso, me echaron de la tienda... Les dije que les iba a poner una reclamación y acto seguido me llamaron racista... Tienda ejemplar sin duda.

Leo solo eso y te doy toda la razón,aunque no entiendo como queda gente que la defiende aún...evidente que todas las tiendas no son iguales pero el asunto es de ésta en concreto y viendo lo que dicen... [buaaj]
Tombi88 escribió:
Pestachero escribió:
No se, no me parece bien

Leo solo eso y te doy toda la razón,aunque no entiendo como queda gente que la defiende aún...evidente que todas las tiendas no son iguales pero el asunto es de ésta en concreto y viendo lo que dicen... [buaaj]

Doy fe de ello......yo les he comprado 3 veces y 2 me han dado problemas....Bueno,a dia de hoy,y despues de recordarselos el sabado,y decirme que el ingreso se me haria hoy lunes,quiero deciros que la pasta todavia no me ha sido devuelta(31,52,incluyendo gastos de envio)y tras preguntarle a consumo por telefono,me han dicho que lo minimo que pueden conseguir ellos es que me devuelvan la pasta(como no),el tema de la venta del producto a ese precio lo tendra que dictaminar un juez,y que me pase mañana por la mañana,ya que hoy no he podido ir por una entrevista muy importante de trabajo que he tenido :p (a ver si hay suerte),asi que mañana me planto alli,con el pendrive,con la factura imprimida,y las caps que he hecho de la web y de los precios,incluyendo el que yo he comprado,supongo que sera cuestion de tiempo,pero al final espero que se haga justicia(y la justicia para mi es que me den la ps3 por el precio por la que la he comprado).Pa chulos ellos,chulo yo!
Saludos.
Hola, yo compre una el Sabado por la noche, con su respectiva facura y aun no se nada, ni se han dignado en llamar, yo he llamado a seur yme han dicho que no saben nada de un paquete mañana llamare otra vez a ver y si como imagino no han recivido nada los llamare a ellos, saludos.
Yo lo pedí tambien el sabado, y acabo de enviarles un mail para saber el estado de mi pedido. He ido a mirar mi cuenta del banco, y hoy justamente me han devuelto el dinero. Se puede reclamar de alguna manera el producto aunque me hayan devuelto el dinero?
NeoDarkblue escribió:Yo lo pedí tambien el sabado, y acabo de enviarles un mail para saber el estado de mi pedido. He ido a mirar mi cuenta del banco, y hoy justamente me han devuelto el dinero. Se puede reclamar de alguna manera el producto aunque me hayan devuelto el dinero?

Si te han devuelto el dinero no creo que puedas hacer mucho...
Además,si en la web pone lo de "salvo error tipográfico"...Se cubren las espaldas con eso,si no,id por ahí.
Delfian escribió:
NeoDarkblue escribió:Yo lo pedí tambien el sabado, y acabo de enviarles un mail para saber el estado de mi pedido. He ido a mirar mi cuenta del banco, y hoy justamente me han devuelto el dinero. Se puede reclamar de alguna manera el producto aunque me hayan devuelto el dinero?

Además,si en la web pone lo de "salvo error tipográfico"...Se cubren las espaldas con eso,si no,id por ahí.

Bueno, me he puesto en contacto con la oficina de consumo de mi ciudad a ver que me dicen. Pero eso de salvo error tipográfico creo que no tiene ninguna validez legal, lo ponen por si cuela y no reclamas. Pasa lo mismo en los folletos de propaganda.
NeoDarkblue escribió:
Delfian escribió:

Bueno, me he puesto en contacto con la oficina de consumo de mi ciudad a ver que me dicen. Pero eso de salvo error tipográfico creo que no tiene ninguna validez legal, lo ponen por si cuela y no reclamas. Pasa lo mismo en los folletos de propaganda.

Exactamente, no tiene validez ninguna, puede decir misa que si un producto lo ponen a x precio lo tienen que vender a dicho precio. Desde un punto de vista puede verse como un error y desde otro punto de vista como captación de clientes.
oskilla84 escribió:Alguien entiende lo que pone aqui??
http://www.abogadoamigo.com/error-tipografico/

Pues lo que he dicho, independientemente de que ponga "fe de erratas" o derivados, puede considerarse como perjuicio a otros consumidores incluso a la competencia.
Un caradura en EOL que se trata de aprovechar de un error de una tienda... nada nuevo. Si no te ha salido ya tienes tiempo libre para dar por saco en consumo...
Masterlukz escribió:Un caradura en EOL que se trata de aprovechar de un error de una tienda... nada nuevo. Si no te ha salido ya tienes tiempo libre para dar por saco en consumo...

¿¿??perdona?
oskilla84 escribió:
Masterlukz escribió:Un caradura en EOL que se trata de aprovechar de un error de una tienda... nada nuevo. Si no te ha salido ya tienes tiempo libre para dar por saco en consumo...

¿¿??perdona?

De perdona nada. Sabes perfectamente que es un error y aun así quieres reclamar que te den una PS3 por 26€. Puedes intentarlo, es lícito, ¿pero encima reclamar? Hay que tener la cara muy dura.
Masterlukz escribió:
oskilla84 escribió:

¿¿??perdona?

De perdona nada. Sabes perfectamente que es un error y aun así quieres reclamar que te den una PS3 por 26€. Puedes intentarlo, es lícito, ¿pero encima reclamar? Hay que tener la cara muy dura.

Acuestate,anda,que si no sabes de que va el rollo ni conoces la tienda,dedicate a darle el coñazo a otro........

Edito:No entiendo nada......me han vuelto a devolver el importe de lo que habia pagado....o sea,que me han dado el doble...... :-? esta gente no tiene ni puta idea de lo que hace.......ahora que me da igual,yo no quiero el dinero,yo quiero la consola.......
Masterlukz escribió:
oskilla84 escribió:

¿¿??perdona?

La caradura la tiene la tienda, pues saben del error y no lo cambian, sabes porque ?
Yo te lo explico; publicidad engañosa lo llaman.

Tu pones un producto a un precio irrisorio, la gente pica y va a comprar en masa. Dices que es una errata y devuelves el dinero, pero ya te han hecho la visita. Han conseguido su objetivo, darse a conocer. Y mirándolo desde el punto de vista de un competidor directo, es ser un rastrero.

Y repito, hace mas de una semana del error y ahí sigue. Así que de error nada.
Bien resumido,a ver si deja de entrar peña nada mas que para tocar los huevos,y llamarnos caradura,por llamarnos algo.........
Yo no se como podeis defender a una tienda que es de Pakistanies ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y encima meteros con el que intento aprovecharse de un fallo de ellos ..

Pensadlo bien y contestar, quien se aprovecha de quién??
REYZIDANE escribió:Yo no se como podeis defender a una tienda que es de Pakistanies ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y encima meteros con el que intento aprovecharse de un fallo de ellos ..

Pensadlo bien y contestar, quien se aprovecha de quién??

¿Que sean Pakistaníes les hacen especiales?
Creo que en ningun momento nadie ha subrayado la palabra paquistani como tu......como si son chinos,españoles,o de la india,vamos.
78 respuestas
1, 2