ianus escribió:La finalitat de la teva compra ha sigut en un pensament obscur ja pensant en consum i posar una denuncia. Traien de banda que pels comentaris d'aquesta pagina no son bons. Potser aquets s'ho mereixen pero avegades aquestes males jugades es fan a comerços on treballen dignament i son correctes. Et podria afirmar i tot que hi ha gent que sols viu d'aizo es pasa davant l'ordinador aprofitant aquestes herrades.
Traducido
La finalidad de tu compra ha sido en pensamiento obscuro y ya pensando en consumo y poniendo una denuncia. Quitando de lado que por los comentarios de esta pagina no son buenos. Quizas estos se lo merezcan pero aveces estas malas jugadas se hacen a comercios donde trabajan dignamente y son correctos. Te podria afirmar que hay gente que solo vive de eso se pasa delante el pc aprovechando estos fallos.
Mas decir que yo tengo comercio y si os digo la gente que busca las mil y unas para putear porque es putear porque se les vee la maldad negando llamadas correos y inventandose cosas a consumo y teniendo un parrafo que lo pone claro que salvo herrata tipografica, y cuando presentas tu versiona consumo demostrando datos se lo negan rotundamente.
En tu caso han obrado mal porque ni se han dignado a decirte nada , pero mirandolo hasta el fondo de todo tu intension ya era la que he descrito, siento mucho pero lo veo asi. Yo si voy acomprar algo en una web y veo algo mal o erroneo se lo comento, decidme tonto inutil o lo que sea pero si la mayoria de gente hiciese eso quizas todo iria mejor. Dejando de lado tema garantias y cosas asi que no estoy de acuerdo en este tema el usuario estamos muy puteados.
Saludos
Si tienes un negocio yy te pasa esto,y encima no me devuelves el dinero,y para colmo he tenido problemas contigo en un pasado al tratar de devolver un articulo defectuoso,Y PARA MAS JODIENDA NO ME COGES EL TELEFONO,ten por seguro que voy a ir a joderte,ya sea tu negocio o el de rita la cantaora,porque a mi lo ke no me parece justo es el trato que le dan al consumidor en algunos establecimientos,TRATANDOLOS COMO GILIPOLLAS.............
Tenia pensado comprar las consola por 26 y venderla por 100 y pico,pero como me va a costar algun tiempo conseguirla(porque la consola va a ser mia)me la quedare,y vendere la mia,que ya esta un poco chocha.
Por cierto,a dia de hoy,todavia estan las consolas por 26€,por lo que veo no les preocupa que se compren en masa,si no hubieran bloqueado la web hasta que lo hubieran solucionado,me gustaria que hubiera 300 compradores mas,a ver si les iva a hacer gracia llamar uno a uno por telefono como hicieron conmigo,poniendose en el telefono un chavalillo que afirmaba hacer la llamada por ordenes de su encargado,.
Si esa es la profesionalidad que tienes en tu tienda,yo me lo haria mirar,en caso contrario,no deberias tener miedo que nadie te puteara,como tu dices.Y ha llegado un momento que es que si no hago nada para quejarme el que va a quedar como un gilipollas voy a ser yo,y va a ser que no.
PD:No fa falta que tradueixis res,soc catalanoparlant com tu.