Compra Ps3 por 26€

Hola buenas,solo queria pedir consejo ante tal duda que tengo,vereis,ayer a las 23:48 horas de la noche,vi en cierta web de compra online(conozco perfectamente la tienda fisica,esta muy cerca de mi casa)packs de consolas playstation 3 250 gb+diferentes packs de juegos,por 26,90€,el caso es que yo me abri una cuenta y tal,y realice la compra,aun sabiendo que se trataba de un error(tenia que serlo),y me figuro el pedido aceptado y confirmado.
El caso es que esta mediodia me han llamado y me han dicho que se trataba de un error,y que van a devolverme el importe,porque fue un error suyo.Mi pregunta es si puedo hacer algo para quejarme,ya que todqvia a estas horas figura el precio de 26 euros......mi pedido exacto era el de ps3 250 gb+juego heavy rain.
Saludos.
ten cuidao a ver si lo ke vende es solo la caja
UDLP84 escribió:ten cuidao a ver si lo ke vende es solo la caja

No,la web es de fiar,es una tienda bastante conocida por el valles oriental(barcelona),ademas conozco la tienda fisica perfectamente
publicala aqui y tendras mil socios que crearan una plataforma de afectados como no la envien.

Es mi sugerencia.

Sino pilla tu 23 pavos y gastatelos en p..........
Bueno ahi va,la pagina es http://www.pixelpointonline.com
es la tienda ke muchos conoceran de los pakistanies del baricentro........
mirad en la pestaña consolas ps3 y vereis los precios.
Yo tengo todas las capturas de pantalla y mi pedido guardados en un pincho usb,pero me gustaria saber si se podria hacer algo.......
la verdad es q entran ganas de buscarles las cosquillas... pq no haber modificado los precios todavia...

si eso llama a consumo y pregunta
txusko escribió:la verdad es q entran ganas de buscarles las cosquillas... pq no haber modificado los precios todavia...

si eso llama a consumo y pregunta

Si eso pensaba hacer mañana,llamare y si me dicen que se puede hacer algo,voy con el pentdrive con todas las pruebas.
L a verdad es que el no haberlo cambiado todavia tiene delito,,,y yo ke pensaba ke si me la enviaban,pedir 5 o 6 mas XD
joer, ke precios como diria el anuncio, esta claro ke es un error
UDLP84 escribió:joer, ke precios como diria el anuncio, esta claro ke es un error

Yo quiero mi PS3 low costttttt!!!!!!!!!!!! XD XD XD
Animaos y empezad a pedirlas a pares,ke me da a mi ke de esta tarde no pasa........aunke lleva desde ayer.
Por cierto,me estoy acordando de cuando no me quisieron cambiar un tdt defectuoso que compre alli,y un problema que tuve cuando compre unos adaptadores de corriente para el portatil....es por eso mi insistencia,no kiero ke salga el tipico y me llame cabron o algo por el estilo...
La página está fuera de servicio XD XD
REYZIDANE escribió:La página está fuera de servicio XD XD

Juasss,cuanto antes hablo.........pero yo sigo para alante ke lo tengo todo capturado XD
Yo me compre una ps3 slim de 160 nueva por ese precio mas o menos

pero fue con la promocion del game stop [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
"En estos momentos estamos llevando a cabo tareas de mantenimiento."

Estaran corrigiendo el error XD
quejate todo lo que puedas, yo consegui una ps3 40 gb ( recien salido el modelo ) + uncharted 1 por 49 euros, asi que si te valido el pedido al menos tienes una opcion
esemanu escribió:quejate todo lo que puedas, yo consegui una ps3 40 gb ( recien salido el modelo ) + uncharted 1 por 49 euros, asi que si te valido el pedido al menos tienes una opcion

Mañana os informo de lo que me diga consumo.... :cool:
La pagina esta en mantenimiento, ya han visto la cagada y ahora pues estan modificando precios. Asi que si puedes aprovecha y quejate en consumo, un saludo.
joe que mal,esta de mantenimiento, creo que si no pone nada en ningún apartado de "salvo error tipográfico" o algo asi puede que te amparen... pero tal y como esta el panorama en este país a saber...
saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
diles que ese no es tu problema, que te la entregan por el precio que pagaste o les denuncias a consumo
txuss8735 escribió:joe que mal,esta de mantenimiento, creo que si no pone nada en ningún apartado de "salvo error tipográfico" o algo asi puede que te amparen... pero tal y como esta el panorama en este país a saber...
saludos

Pues ahora que lo dices,si que ponia algo sobre error tipografico en la nota legal.....
A un amigo le ocurrio algo parecido en esta web (y conocemos la tienda), se compro el juego alone in the dark collectors edition a 2,65€ y se lo cobraron y el venga a esperar y no llegaba, al final hablo con la tienda y le dijeron que no disponian del juego, que le harian la devolucion del importe, ademas que hasta se sorprendieron de lo de la web, no sabian ni que estaba operativa (la tienda), y sabeis lo gracioso?, hoy, que hace ya de esto un tiempo, ya tenia la devolucion y todo, le vuelven a llamar para volver a decirle que no tienen el juego [reojillo] , vamos yo en esa web no compro ni loco.
Toy flipando,a estas horas y todavia no esta online la web.....me apuesto a que vuelva a estar disponible,el supuesto error todavia no lo han resuelto.
Si lo denuncias a consumo te quedas con la consola por 30€. Está pagada y tendrás la factura digital, así que los errores se pagan. y si no ya sabes, denuncia por publicidad engañosa. Si quisieras la consola sería tuya sí o sí. Que no te cuenten milongas. ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Yo lo haria eso de "demandar" si ves que son unos ricachones, pero si son gente normal.. con un negocio, me pareceria muy mal joderles asi.
Con 10000 bluray

http://www.pixelpointonline.com/compra_ ... 2904d763e3

Sinceramente, aprovecharse de esta cagada sería demasiado.
josete2k escribió:Con 10000 bluray

se refiere a la pelicula 10.000 a.c

Estoy flipandooooooooooooo,a dos dias ke han pasado no me han devuelto el dinero,y encima tienen dos dias la pagina en mantenimiento,y cuando voy a mirar ahora TODAVIA ESTAN LAS CONSOLAS A 26 PAVOS............alucinante,esto lo tiro palante a consumo del tiron.....
oskilla84 escribió:

Estoy flipandooooooooooooo,a dos dias ke han pasado no me han devuelto el dinero,y encima tienen dos dias la pagina en mantenimiento,y cuando voy a mirar ahora TODAVIA ESTAN LAS CONSOLAS A 26 PAVOS............alucinante,esto lo tiro palante a consumo del tiron.....

Si lo tiras para adelante te darán la razón, aunque tardaras.
oskilla84 escribió:

Pues si, yo que tu denunciaría y haría capturas de la pagina a día de hoy, porque no es normal que te digan que es un error que te digan que te van a devolver el dinero y que después de dos días de mantenimiento de web aun siga el error, vamos yo que tu iría a consumo, porque esta claro que lo que quieren es que entre mucha gente para tener mas visitas
Plage escribió:
oskilla84 escribió:

Pues si, yo que tu denunciaría y haría capturas de la pagina a día de hoy, porque no es normal que te digan que es un error que te digan que te van a devolver el dinero y que después de dos días de mantenimiento de web aun siga el error, vamos yo que tu iría a consumo, porque esta claro que lo que quieren es que entre mucha gente para tener mas visitas

Mañana me paso por baricentro para hablar con ellos,aun no me han dado la pasta,pero es ke yo lo ke kiero es la consola,aunke me tendre ke esperar hasta el lunes para ir a consumo.....
Qué precios más locos los de la página. PS· ulstraslim 243€ -PS3 250GB + red dead redemption 370€ XDXDXD

Aparte de las consolas a 26€,claro. Le auguro un extraño final a todo esto.
Me gustaria ver la opinion si la cosa fuese al reves , me gustaria ver que tal te sentaria que te fuesen a joder por un fallo tuyo. Este pais sempre ira mal con gente asi con tanta maldad, os quejais de los politicos y soys como ellos, dais asco enserio.
ianus escribió:Me gustaria ver la opinion si la cosa fuese al reves , me gustaria ver que tal te sentaria que te fuesen a joder por un fallo tuyo. Este pais sempre ira mal con gente asi con tanta maldad, os quejais de los politicos y soys como ellos, dais asco enserio.

Eso estaría muy bien si no hiciera días estando ya avisados ellos. Se lo están buscando...
Ahi a pecado el negocio ya que tendria que abonarle directamente el dinero como mucho el dia siguiente.
Ya sabes,si te la dan por eso avisas que pidamos en masa [poraki] ,y al de arriba que dice que damos asco,tiempo han tenido de solucionarlo y no te pongas a la defensiva que el 95% de los casos el que se jode es el que compra no el que vende,que si productos defectuosos,mil y una explicaciones a la hora de que te cambian algo que viene defectuoso etc...
ianus escribió:Me gustaria ver la opinion si la cosa fuese al reves , me gustaria ver que tal te sentaria que te fuesen a joder por un fallo tuyo. Este pais sempre ira mal con gente asi con tanta maldad, os quejais de los politicos y soys como ellos, dais asco enserio.

Relájate. Lo mismo que te ponen las Ps3 a 26€, también te ponen una superslim de 199€ de precio en el mercado por 245€...
Dios!!! Qué tentación de pillar cositas a ese precio! Las ds lite y las psp están también a ese precio XD algo hay no cuadra!!! Si alguien sabe algo más que hable que estoy con la incertidumbre con que hacer [carcajad]

Me gustaria que hubieras visto la de problemas que me dio esta gente cuando me vendio un tdt defectuoso a mi y a mi novia,y maldad ninguna,ya que por lo menos se podrian haber dignado a devolverme MI dinero........he creado el post para contaros lo sucedido,pedir opinion,y compartirlo con vosotros,asi que como te puedes imaginar,diciendome que doy asco no me ayudas en nada.
Apa,noi,saludos!
La finalitat de la teva compra ha sigut en un pensament obscur ja pensant en consum i posar una denuncia. Traien de banda que pels comentaris d'aquesta pagina no son bons. Potser aquets s'ho mereixen pero avegades aquestes males jugades es fan a comerços on treballen dignament i son correctes. Et podria afirmar i tot que hi ha gent que sols viu d'aizo es pasa davant l'ordinador aprofitant aquestes herrades.

Traducido

La finalidad de tu compra ha sido en pensamiento obscuro y ya pensando en consumo y poniendo una denuncia. Quitando de lado que por los comentarios de esta pagina no son buenos. Quizas estos se lo merezcan pero aveces estas malas jugadas se hacen a comercios donde trabajan dignamente y son correctos. Te podria afirmar que hay gente que solo vive de eso se pasa delante el pc aprovechando estos fallos.

Mas decir que yo tengo comercio y si os digo la gente que busca las mil y unas para putear porque es putear porque se les vee la maldad negando llamadas correos y inventandose cosas a consumo y teniendo un parrafo que lo pone claro que salvo herrata tipografica, y cuando presentas tu versiona consumo demostrando datos se lo negan rotundamente.

En tu caso han obrado mal porque ni se han dignado a decirte nada , pero mirandolo hasta el fondo de todo tu intension ya era la que he descrito, siento mucho pero lo veo asi. Yo si voy acomprar algo en una web y veo algo mal o erroneo se lo comento, decidme tonto inutil o lo que sea pero si la mayoria de gente hiciese eso quizas todo iria mejor. Dejando de lado tema garantias y cosas asi que no estoy de acuerdo en este tema el usuario estamos muy puteados.

Saludos
ianus escribió:La finalitat de la teva compra ha sigut en un pensament obscur ja pensant en consum i posar una denuncia. Traien de banda que pels comentaris d'aquesta pagina no son bons. Potser aquets s'ho mereixen pero avegades aquestes males jugades es fan a comerços on treballen dignament i son correctes. Et podria afirmar i tot que hi ha gent que sols viu d'aizo es pasa davant l'ordinador aprofitant aquestes herrades.

Traducido

La finalidad de tu compra ha sido en pensamiento obscuro y ya pensando en consumo y poniendo una denuncia. Quitando de lado que por los comentarios de esta pagina no son buenos. Quizas estos se lo merezcan pero aveces estas malas jugadas se hacen a comercios donde trabajan dignamente y son correctos. Te podria afirmar que hay gente que solo vive de eso se pasa delante el pc aprovechando estos fallos.

Mas decir que yo tengo comercio y si os digo la gente que busca las mil y unas para putear porque es putear porque se les vee la maldad negando llamadas correos y inventandose cosas a consumo y teniendo un parrafo que lo pone claro que salvo herrata tipografica, y cuando presentas tu versiona consumo demostrando datos se lo negan rotundamente.

En tu caso han obrado mal porque ni se han dignado a decirte nada , pero mirandolo hasta el fondo de todo tu intension ya era la que he descrito, siento mucho pero lo veo asi. Yo si voy acomprar algo en una web y veo algo mal o erroneo se lo comento, decidme tonto inutil o lo que sea pero si la mayoria de gente hiciese eso quizas todo iria mejor. Dejando de lado tema garantias y cosas asi que no estoy de acuerdo en este tema el usuario estamos muy puteados.

Saludos

Si tienes un negocio yy te pasa esto,y encima no me devuelves el dinero,y para colmo he tenido problemas contigo en un pasado al tratar de devolver un articulo defectuoso,Y PARA MAS JODIENDA NO ME COGES EL TELEFONO,ten por seguro que voy a ir a joderte,ya sea tu negocio o el de rita la cantaora,porque a mi lo ke no me parece justo es el trato que le dan al consumidor en algunos establecimientos,TRATANDOLOS COMO GILIPOLLAS.............

Tenia pensado comprar las consola por 26 y venderla por 100 y pico,pero como me va a costar algun tiempo conseguirla(porque la consola va a ser mia)me la quedare,y vendere la mia,que ya esta un poco chocha.
Por cierto,a dia de hoy,todavia estan las consolas por 26€,por lo que veo no les preocupa que se compren en masa,si no hubieran bloqueado la web hasta que lo hubieran solucionado,me gustaria que hubiera 300 compradores mas,a ver si les iva a hacer gracia llamar uno a uno por telefono como hicieron conmigo,poniendose en el telefono un chavalillo que afirmaba hacer la llamada por ordenes de su encargado,.
Si esa es la profesionalidad que tienes en tu tienda,yo me lo haria mirar,en caso contrario,no deberias tener miedo que nadie te puteara,como tu dices.Y ha llegado un momento que es que si no hago nada para quejarme el que va a quedar como un gilipollas voy a ser yo,y va a ser que no.

PD:No fa falta que tradueixis res,soc catalanoparlant com tu.
Es per respecte als demes ;)
Sí, por favor, aunque os entendáis haced el favor de escribir en castellano que es el idioma del foro ;)
Cuidado con esta tienda, me la jugaron con un mando de PS3. En consumo ya los conocen bien...

Me costó una barbaridad recuperar los 50€, por no hablar de los viajes y papeleos a consumo...
Pestachero escribió:Cuidado con esta tienda, me la jugaron con un mando de PS3. En consumo ya los conocen bien...

Me costó una barbaridad recuperar los 50€, por no hablar de los viajes y papeleos a consumo...

Juassss,estos comentarios son los que mas me animan a darles por culo a esta gente,pero bueno,lo importante es que al final recuperaste lo que era tuyo,y yo pienso recuperar,no mi dinero,si no mi consola,aunque para eso tenga que ¨putear¨y ¨dar asco¨,como dice el compañero de antes,ya es que despues de varios testomios y lo mio vivido con esta gente,me estan empezando a parecer gentuza....

Por cierto,que te hicieron,te lo vendieron defectuoso :-?
oskilla84 escribió:
Pestachero escribió:Cuidado con esta tienda, me la jugaron con un mando de PS3. En consumo ya los conocen bien...

Juassss,estos comentarios son los que mas me animan a darles por culo a esta gente,pero bueno,lo importante es que al final recuperaste lo que era tuyo,y yo pienso recuperar,no mi dinero,si no mi consola,aunque para eso tenga que ¨putear¨y ¨dar asco¨,como dice el compañero de antes,ya es que despues de varios testomios y lo mio vivido con esta gente,me estan empezando a parecer gentuza....

Compré el mando e iba fatal, los analógicos imprecisos y el tacto de los botones muy duro. Me fijé que la caja no tenía el logo de la CE, a parte de que el mando traía una batería de 300 mA en vez de los 500mA habituales en el DS3. Otra cosa era el Bluetooth del mando, pues te alejabas mas de metro y medio de la play, y perdía la conexión con este, cuando normalmente puedes irte hasta la habitación de al lado que siguen funcionando.

Lo que mas me jodió es el trato personal in situ, cuando pagas todo es maravilloso, como se te ocurra reclamar algo, se acabó la educación...
Aluciné cuando fui a reclamar con "el montón" de quejas en consumo que tenían, un buen dossier solo de esa tienda.
Pues 2 mas el lunes,una mia y otro de un colega que tambien ha comprado....
Porque no pedimos todos consolas ? hacemos capturas y sino nos dan lo que hemos "comprado" a consumo a ver si sacamos algo...
Sí, llamadme hijo puta pero más hijo putas son otros que tienen mucho poder y roban más que nadie a los más humildes [enfado1]
Pestachero escribió:
oskilla84 escribió:

Compré el mando e iba fatal, los analógicos imprecisos y el tacto de los botones muy duro. Me fijé que la caja no tenía el logo de la CE, a parte de que el mando traía una batería de 300 mA en vez de los 500mA habituales en el DS3. Otra cosa era el Bluetooth del mando, pues te alejabas mas de metro y medio de la play, y perdía la conexión con este, cuando normalmente puedes irte hasta la habitación de al lado que siguen funcionando.

Lo que mas me jodió es el trato personal in situ, cuando pagas todo es maravilloso, como se te ocurra reclamar algo, se acabó la educación...
Aluciné cuando fui a reclamar con "el montón" de quejas en consumo que tenían, un buen dossier solo de esa tienda.

Vamos que los muy sinverguenzas vendían gato por liebre,o sea un mando chino como si fuera original y luego el usuario de atrás dice que los que damos asco somos nosotros yo lo flipo,solo por intentar timar ya se merecen que le pidan 1000 PS3 y las tengan que dar a 26 euros por caraduras XD
Si en verdad esta gente son tan caraduras, organicemos una compra masiva y luego quejarnos en consumo de manera masiva, algo podremos rascar, y si no son buenos samaritanos yo dormiré tranquilo.
Bueno,ahora en serio......alguien mas aparte de mi ha comprado semejante ganga??
a mi me pone al pagar que no se ha podido completar el pago. :(

Al final como en paypal me ponia el pago como "no reclamado" lo he cancelado para evitar mas lios.
78 respuestas
1, 2