Compra ps3 segunda mano para donwgrade, consejo

Voy a comprar una ps3 de segunda mano y me gustaría saber si todos los modelos se le puede hacer downgrade y si es igual de fácil, ya que me está costando mucho encontrar una con firmware por debajo de 3.55.
Voy a llevarla a una tienda para flashear pero no se si comprar la slim, fat o él último modelo.
He usado el buscador pero no doy con el hilo adecuado.
Pd: Si alguien conoce alguna tienda en Málaga o pueblos cercanos me sería de ayuda.
Las fat puedes todas, las slim hasta número de serie 2504b con data code 0d o más bajo, y el último modelo no puedes hacer nada
Muchas gracias, menos mal que he preguntado porque casi compro una más nueva.
Lo que tengo que mirar es un número de serie inferior a ese? lo de data code en que influye si el número de serie es menor?
jazzrabbit escribió:Muchas gracias, menos mal que he preguntado porque casi compro una más nueva.
Lo que tengo que mirar es un número de serie inferior a ese? lo de data code en que influye si el número de serie es menor?

En que vendría con un firm base menos o igual a 3.55, por lo que se podría realizar el proceso.
ZaRkAk escribió:
jazzrabbit escribió:Muchas gracias, menos mal que he preguntado porque casi compro una más nueva.

En que vendría con un firm base menos o igual a 3.55, por lo que se podría realizar el proceso.

Seguro que está respondido mil veces pero es difícil usar la búsqueda para saber si ... ¿con el número de serie inferior a 2504b y data base por debajo de 0d es imprescindible soldar o se puede con algun aparato sin tener que tocar mucho la consola?
¿Hay algún número de serie que sea más fácil de flashear?
Las consolas con memoria nor, las puedes flashear con el e3 que no te haría falta soldar. Todas las Fat de 80gb algunas de 40 gb y las slim con 2504b o más bajo
Wismaster escribió:Las consolas con memoria nor, las puedes flashear con el e3 que no te haría falta soldar. Todas las Fat de 80gb algunas de 40 gb y las slim con 2504b o más bajo

Muchísimas gracias
mas facil todas las slim de 250gb y 120gb se pueden downgradear
Y de 320 y 160 tb se pueden pero es eso siempre que sean con el serial citado igual o más bajo
Wismaster escribió:Las consolas con memoria nor, las puedes flashear con el e3 que no te haría falta soldar. Todas las Fat de 80gb algunas de 40 gb y las slim con 2504b o más bajo

Claro suponiendo que no falle el clip, como de problemas de lectura el clip, ya puedes prepararte para las poquillas soldaduras que tienes que hacer jaja. y de memorias nand ni te cuento, esos clips son malísimos (por lo menos en mi experiencia).

Con los clips te juegas mucho más el sacar un mal dump y dejar la consola frita.

Un saludo.
Bueno hay muchas opiniones a mi me va perfecto, siempre tienes que asegurarte de sacar bien los dumps
Y creéis que cualquier método ( e3, soldadura u otro) me cobrarán lo mismo en una tienda física o algún usuario o tienda de internet?
Gracias por la ayuda.
compra una en cv de eol ya con cfw asi no te caluentas la cabeza.
LUCKYMAS escribió:compra una en cv de eol ya con cfw asi no te caluentas la cabeza.

Llevo una semana mirando y no veo ninguna.
También he abierto un hilo para comprar una y parece que hay pocas a la venta.
Si conocéis algún usuario que tenga una podéis avisar por privado.
Saludos.
13 respuestas