Compra PS3

Voy a hacerme con una PS3 y necesito consejos.
Primero que pack comprar, (con algún juego , modelo de disco duro, mandos etc..)
Segundo saber si hay algún modelo o partida concreta que de problemas, he oido que se van lectores y eso.
Tercero , igual me tiene cuenta esperar un poco, porque por todos lados oigo rumores de que va a bajar el precio.
Tambien me gustaría saber si da problemas a la hora de ver pelis en BR, ya que la utilizaría como primer reproductor para BR y DVD.Espero que no casque el lector.
En principio sólo eso.
Mira en el outlet de acuista.....puedes sacar la PS3 de 80 gb con el Little Big Planet por 299 €.
Como reproductor multimedia es una DELICIA. Sobre modelos defectuosos y tal... eso era más bien al principio (al principio de las de 40gb), no creo que queden remesas malas.
Mirate alguna oferta
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD19231!ECI,00.html
yo me pille en el mediamarkt la ps3 el uncharted+resistance mas otro mando 400€
Pillaré algún pack con juego seguro.
De lo de si saldrá pronto alguna más barata, nadie sabe nada?
CAPONE escribió:Pillaré algún pack con juego seguro.

Hay rumores de que PS3 y Wii bajarán nada más terminar el verano, pero son rumores...
CAPONE escribió:Pillaré algún pack con juego seguro.

Por lo que han comentado, en el corte ingles todos los packs cuestan 350€, llegate y busca el de 160 GBs con 5 juegos de la store, si lo tienen, creo que es la mejor oferta.

Saludos
yo tb estoy a la espera de comprarme una y sigo asiduamente el hilo de chollos pero aqui, en asturias, no hay manera de q se estiren...
Ahora en El Corte Ingles tenéis packs muy apetecibles por 349€.

-Playstation 3 (80GB) Blu-ray + GT5 Gran Turismo 5 Prologue + MotorStorm
-Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Resistance: Fall of Man + Uncharted: El Tesoro de Drake
-Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Little Big Planet + WWE SmackDown Vs Raw 2009
-Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Little Big Planet

Todos ellos a 349€, la verdad es que es un precio muy apetecible de pack, sobre todo por el primer y segundo pack, que son muy completos y potenciando el catálogo de Sony.
Buscad en los Opencors más perdidos la Ps3 de 160Gb, que aún quedan algunas y valen exactamente lo mismo que la de 80Gb.
La de 160 Gigas no la veo por ningún sitio,¿Es que está descatalogada?
CAPONE escribió:La de 160 Gigas no la veo por ningún sitio,¿Es que está descatalogada?

Si, solo quedan algunas en vitrinas o similares, es cuestion de buscarla y esperar que suene la flauta.
La verdad es que hay algunos packs que están bien, sobre todo el de uncharted,pero hoy mismo he leido en meristation un rumos sobre que bajará para despues de verano.
Otro que está a la espera de ver que pasa con la PS3

A) Comprarla ya en ECI
B) Esperar a rebaja despues de verano
C) Esperar a PS3 SLIM(todo rumores)

La que me gustaria seria la opción C, pero claro es la menos clara de todas pq son todo rumores, luego pues me pareció ver en ECI tb el pack del Virtua Tennis 2009, pero me parece que el que mas me gusta de los vistos es el GTAIV.

Un mar de dudas [sonrisa]
Yo me la compré la semana pasada en el corte inglés con el Little Big Planet y el Virtua Tennis y estoy encantado, aunque tenia las mismas dudas que vosotros.

Pensar que aunque se confirme el rumor y después del verano baje de precio (el oficial es de 399 € ) os vais a perder todo el verano y tampoco creo que la bajada sea tan grande como para justificar la espera... al menos es lo que pienso yo.

Saludos.
15 respuestas