compra ps3

Buenas, estoy tratando de comprar una ps3, y tengo dudas sobre si valdrá la pena comprarla nueva a éstas alturas. Tengo un ticket descuento de 35 euros del worten, con el que la consola se quedaría nueva (la de 160gb claro), a 184 euros. De segunda mano, en páginas tipo milanuncios he llegado a ver que ofrecen de segunda mano a 120 euros con dos mandos (que con lo caros que son los dichosos mandos es para pensárselo).

También las dudas me acechan más todavía con el anuncio de esa "super slim", que puede hacer que se abarate de manera significativa el stock que quede de la slim normal con su entrada en el mercado, y el ticket descuento sólo tengo de tope para gastarlo el 31 de agosto :O

¿Qué opináis?
yo que tu esperaría a la nueva slim, a ver que trae y como va, si no te convence la nueva ,pues seguro que podrida bajar la slim que hay ahora, de los anuncios de segundamano ,milanuncios, no te recomiendo comprar nada de estas consolas
Como bien dice el compañero antes de comprar en esas webs entra en compraventa de esta que la gente es de fiar y tienen buenos precios. Cuando saquen la súperslim hasta que se acabe el stock de esta seguro que el precio bajara un poco
SoulsDevourer escribió:Buenas, estoy tratando de comprar una ps3, y tengo dudas sobre si valdrá la pena comprarla nueva a éstas alturas. Tengo un ticket descuento de 35 euros del worten, con el que la consola se quedaría nueva (la de 160gb claro), a 184 euros. De segunda mano, en páginas tipo milanuncios he llegado a ver que ofrecen de segunda mano a 120 euros con dos mandos (que con lo caros que son los dichosos mandos es para pensárselo).

También las dudas me acechan más todavía con el anuncio de esa "super slim", que puede hacer que se abarate de manera significativa el stock que quede de la slim normal con su entrada en el mercado, y el ticket descuento sólo tengo de tope para gastarlo el 31 de agosto :O

¿Qué opináis?

Pregunta repetida una y mil veces: Usa el buscador y leerás miles (y no es exageración) de opiniones al respecto.

Sobre que los mandos son caros: si, lo son, pero más caro es tener que tirar una consola a la basura por que un desconocido de "MilAnuncios" te ha colado una consola muerta con REFLOW para que funcione un par de minutos. Además hay muchísimos packs de nuevas de 320Gb que incluyen dos mandos, y eso por no decir que PS3 reconoce casi cualquier mando que le conectes por USB: yo tenía un mando "de los chinos" que compré para jugar a EMUS en el PC hace años por 3Eur y que imita la forma y botones del DualShock y funciona perfectamente al conectarlo por USB (sin giroscopios y tal, pero funciona y va de perlas para echar algún pique al Tekken o al Fifa).
(mensaje borrado)
4 respuestas