compra psp-3000 teniendo una de las primeras psp

hola me gustaria vuestra opinion sobre un tema

tengo una psp-1000 blanca de las japonesas y la tengo algo machacada del uso, rayones en pantalla bateria casi muerta etc...
me gustaria pillarme otra y no se si merece la pena el cambio a la psp-3000?
Merece la pena el cambio a la 2000 y con más razón a la 3000.
lo que ya he dicho en otros mil posts:

compara las funciona de unas y otras, y si te interesan, cambia. Si no, siempre le puedes cambiar el cristal protector de la pantalla para que no tenga arañazos
esque el precio que me dan es muy bueno y la diferencia es casi nula
me dan la consola pelada consola sin ms y con cargador por 100e al cambio, traido de eeuu.
y loq ue me sale cambiar la carcasa, pantalla y bateria es casi lo mismo. 50e de la pantalla + 20e d ela abteria+20de la carcasa
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yoshi's escribió:Merece la pena el cambio a la 2000

Yo me quedo sólo con la primera parte de la frase, las PSP-3000 no están saliendo buenas!
Saludos.
Jhiive escribió:Yo me quedo sólo con la primera parte de la frase, las PSP-3000 no están saliendo buenas!
Saludos.

¿Tú las has visto en primera persona?

No es que estén saliendo buenas o malas, ES QUE SON ASÍ, usan una tecnología de entrelazado, pero a cambio mejoran la pantalla o permiten que todos los juegos funcionen en la tele por vídeo compuesto, que aunque nadie lo dice, es su principal novedad. Además de que eliminan el ghosting por completo.

Vamos, añade bastantes más mejoras de las que quita.
Yo en primera persona no, pero cuando revistas especializadas se hacen eco de lo evidente que es el entrelazado de la pantalla no tiene que ser mucha la ventaja sobre la psp2000 cuando solo he visto tu comentario que con ese fallo se ve muy bien en una Tv convencional (o la que sea) con el correspondiente cable.

No malinterpretes mis palabras como una agresión hacia ti, quiero comprar me una y estoy buscando "buenos argumentos" para hacerlo y todo lo que encuentro son los fallos de la pantalla y que en muchos sitios "recomiendan" hacerse con la psp2000.
a que os referis que la psp-3000 no estan saliendo buenas, me lo podeis explicar.

gracias
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yoshi's escribió:
Jhiive escribió:Yo me quedo sólo con la primera parte de la frase, las PSP-3000 no están saliendo buenas!
Saludos.

¿Tú las has visto en primera persona?

No es que estén saliendo buenas o malas, ES QUE SON ASÍ, usan una tecnología de entrelazado, pero a cambio mejoran la pantalla o permiten que todos los juegos funcionen en la tele por vídeo compuesto, que aunque nadie lo dice, es su principal novedad. Además de que eliminan el ghosting por completo.

Vamos, añade bastantes más mejoras de las que quita.

No las he visto en persona, pero sí las comparativas que rulan por EOL y cuando digo "están saliendo malas" es una frase hecha para decir que da asquito ese entrelazado, se ve mil veces mejor la PSP-2000, al menos en las fotos.

Por otro lado, como entenderás, a mí me da IGUAL que se vean de muerte en una TV por video compuesto, porque yo lo que compro es una portátil, para eso me habría pillado una X360, ¿no? es que lo veo absurdo XD
Y sobre el ghosting... no coment, porque yo ni lo noto.

Recomiendo la Slim.
Saludos.
miavi escribió:hola me gustaria vuestra opinion sobre un tema

tengo una psp-1000 blanca de las japonesas y la tengo algo machacada del uso, rayones en pantalla bateria casi muerta etc...
me gustaria pillarme otra y no se si merece la pena el cambio a la psp-3000?

yo tengo una PSP FAT desde hace 3 años, y nunca en la vida, la cambiare por una 3000
la tengo echa una mierda, ya lo visteis cuando cambie la carcasa, el desastre que monte.

razones:
1º funciona BIEN
2º es más resistente
3º puedes hacer lo mismo que las otras 2 (si, tanto si deciis que no, se puede) puedo ponerla al TV,Skipe,etc.(homebrews y USB-WI-FI,)

ademas, es tulla la decision. aqui solo podemos decirte nuestra opinion, pero tu decides que hacer.

yo si tubiera dinero, me hubiese comprado la 2000 y ahora la 3000, pero. lo encuentro innecesario teniendo ya una

SALU2
la pspfat se puede conectar a la tv, como?
la fat se conecta a traves de un aparato que se debe soldar a la placa.

ahora, la mayor contra por ahora dela 3000 es que no se pudo customizar, al igual qe las ultimas slim, asi que eso significa anda llevando 6 umd en tu bolsillooo
11 respuestas