Compra PSP (duda)

bueno voy a pillar la PSP y tengo dos posibilidades abiertas,a ver que me recomendias:
1º : psp usada,1.5,con un pixel vago,la cruceta con las diagonales chungas,todo en su caja ,value pack, y con memory de 1 gb por 230 euros

2º: psp nueva a estrenar ,con juego daxter,1.5 , value pack, por 260 euros.....

nose que hacer la verdad,alguien me podria decir si los pack de Daxter venian ya las PSP con la cruceta arreglada? un saludo y gracias!! :)

nadie me aconseja?? O_o
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
la segunda opcion me parce la mejor [sonrisa]
La 2ª opción claramente :)

aprovecho para preguntar si alguien sabe donde venden una ceramic europea ya downgradeada a 1.5 en España
Luri,ponte en contacto conmigo por privi y te digo donde puedes conseguir una ceramic,nueva a estrenar por 250 euros envio incluido ^^.

bueno la primera opcion esta descartada ya,ahora me surge otra duda,pack daxter o pack memorias de una geisha? los dos con le mismo precio que dije antes. Para ver el umd de la peli,te pide actualizar a una version mas nueva? con el daxter si que pide actualizar a otra version para poder jugar desd el umd,saludos
Gracias tio, tienes un MP :)
MP contestado! ^^ sabeis si con el pack daxter las psp negras venian ya con la cruceta arreglada? pillariais una ceramic,sabiendo que estas tienen la cruceta arreglando,aun gustandote mucho mas la negra? saludillos ^^
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
yo se donde venden la white con version 2.6 y memory de 2gigas por 300
Gracias ex-fernal!! Le he mandado al tio un mensaje

Te he mandado un MP aitor, gracias a los dos
de nada tio,pa eso estamos! :P sabeis si al meter alguna de las dos pelis del pack ese que te vienen dos pelis te pide actualizar a una version mas nueva para poder ver esas pelis?
8 respuestas