Compra Psp en dreamgames

hola quiero comprar una psp japonesa y he mirado en dream games 250 € y ofrecen garantia de 1 año el porpio establecimiento , queria saber si alguno de vosotros ha comprado alli y que tal ha resultado la psp.

Saludoss
Yo la compre alli hace 3 meses y por ahora perfecto!!!
Hola, esta semana un amigo mio llamó a la tienda para decirle si aún les quedaba alguna en la tienda con 1.5 y preguntando si podia probarla alli y por el tema de los pixels, botones, etc bueno pues su respuesta fue que si que tenian japonesas con 1.5 pero que eran ya las últimas (Según el dependiente "restos") que todas tenian algún pixel muerto ya que todas son las que la gente prueba y ve que tienen alguno muerto y no se la llevan.

Asi que si te decides ya sea por esta tienda o por otra cualquiera mira bien no te vallas a llevar lo que los demas no quieren.

P.D. Yo no tengo nada encontra de esta tienda, todo lo contrario aqui compro la mayoria de los juegos y montones de cosas mas y no he tenido ningún problema.

Salu2
Llevo también años comprando ahi. Yo la psp la compre el jueves pasado. 1.5 japonesa.
Me enseñaron 1 y tenia algún pixel blanco, asi que les pedi que me enseñaran otra mejor. Me enseño otra, perfecta, y fue la que me compre.
Me dijeron que las proximas psp ya serán las blancas. Supongo que mas caras.
Un saludo
WiGGiN escribió:Me dijeron que las proximas psp ya serán las blancas. Supongo que mas caras.

He llamado ahora mismo,y el tio me ha dicho que supone que valdran unos 300;me ha chafado pero bien :(
Si me la quiero pillar blanca tendre que recurrir a medios de importacion directos :( :(
Van a traer la blanca algun dia a España?O solo podremos optar por la importacion?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:He llamado ahora mismo,y el tio me ha dicho que supone que valdran unos 300;me ha chafado pero bien :(
Si me la quiero pillar blanca tendre que recurrir a medios de importacion directos :( :(
Van a traer la blanca algun dia a España?O solo podremos optar por la importacion?
Saludos!![bye]

Normal, las pijaditas se pagan, y encima te la llevas en mano... Yo si me la comprara (no es el caso) la importaría.
Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WiGGiN escribió:La tienda es de fiar. Llevo también años comprando ahi. Yo la psp la compre el jueves pasado. 1.5 japonesa.
Me enseñaron 1 y tenia algún pixel blanco, asi que les pedi que me enseñaran otra mejor. Me enseño otra, perfecta, y fue la que me compre.
Me dijeron que las proximas psp ya serán las blancas. Supongo que mas caras.
Un saludo

Hola, quizás vaya al final también a comprar la 1.50 japo esta semana.

Sabes si tenían muchas aún por allí??Antes les mandé un mail, preguntando si eran psp´s de restos como decía uno por arriba y tal, y me dijeron que no, que eran nueva(aunque claro, qué me van a decir, no?).

No se, no me deis mal rollo con lo de que son psp´s de devoluciones las psp´s que les quedan en tienda por dios, darme buenas esperanzas al menos [carcajad] .

Y una cosa, lo de la marca esa minúscula que se supone que lleva la psp para que no haya intentos de fraudes y tal aparte que se anotan ellos el nº de serie.... dónde podrá estar??No habrán abierto la consola para poner esa marquita no???
Saludos [tomaaa]
yo solo he comprado una vez, y m toco una de 8 pixeles.

al descambiarla el tio se m puso to borde, NO VUELVO. encima no t dan NI TICKET asi k si tienes problemas no podras "defenderte en condiciones"

agur [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
RykX escribió:yo solo he comprado una vez, y m toco una de 8 pixeles.

al descambiarla el tio se m puso to borde, NO VUELVO. encima no t dan NI TICKET asi k si tienes problemas no podras "defenderte en condiciones"

agur [bye]

Gracias, de todas formas, he decidido pillarme la psp en el corte inglés o sitio así, por la garantía, pasarla a 2.0 y olvidarme, que tengo 5 juegos originales y a disfrutar. [bye]
oskuro escribió:
Gracias, de todas formas, he decidido pillarme la psp en el corte inglés o sitio así, por la garantía, pasarla a 2.0 y olvidarme, que tengo 5 juegos originales y a disfrutar. [bye]

esa fue una de las contestaciones k m dio el tio. si la kieres kon la garantia y cambiarla cuando kieras t esperas al 1-S y t la compras en el corte ingles.

MORALEJA. ESO HICE xDDDD

pd.: no se si pasarme y darle las gracias por el consejo xD

agur [bye]
La acabo de comprar hoy en dreamgames, había una cacho cola comprando PSP 1.50 impresionante. Me ha venido perfect, sin ningún pixel muerto, impoluta, 1.50 working [babas] y tarjeta de 1 giga también pillada esta tarde, sandisk pro duo, 79 euris [babas] [babas]
oskuro escribió:La acabo de comprar hoy en dreamgames, había una cacho cola comprando PSP 1.50 impresionante. Me ha venido perfect, sin ningún pixel muerto, impoluta, 1.50 working [babas] y tarjeta de 1 giga también pillada esta tarde, sandisk pro duo, 79 euris [babas] [babas]

Mañana por la mañana les llamare para hacer el pedido de una psp 1.5.

Les quedaban aun psp 1.5??? El tio/a es majo para hablar y demas????

Es que temo comprarmela un poco lejos y que leugo tenga problemas con el tio o tia porque la psp tiene 3000 pixeles muertos.

Bueno tu detallem un poco porfavor.

Por cierto, en las japonesas valen los jeugos europeos??

SaLu2 y Gracias
Blade escribió:
Mañana por la mañana les llamare para hacer el pedido de una psp 1.5.

Les quedaban aun psp 1.5??? El tio/a es majo para hablar y demas????

Es que temo comprarmela un poco lejos y que leugo tenga problemas con el tio o tia porque la psp tiene 3000 pixeles muertos.

Bueno tu detallem un poco porfavor.

Por cierto, en las japonesas valen los jeugos europeos??

SaLu2 y Gracias

Claro que valen los juegos europeos...pues les quedaban 15, y había cola de unos 20, así que no te quiero ni contar...esta tarde justo se las traían por eso fui, ya ni idea de si tienen, pero les llevarán más imagino, saludos me acuesto
Yo me la compre tambien alli hace cosa de 3 dias.

El tio la sacó, y perfect, ni un pixel muerto e impoluta. Eso si ni ticket ni na, te dicen q te guardan el num. de serie... pero bueno por lo demas bien.

Son los riesgos que conlleva este temilla. Espero q mi experiencia sirva para ayudar.

Byee
Vale entonces con vuestros comentarios mañana llamare para ver si le quedan psp y ya me encargo de lo demas.

Le preguntare que me diga si es 1.5 y que me la mire bien si esta todo perfecto, si el tio/a me gusta como me trata se la cojo, como ponga alguna escusa adios muy buenas.

Ya os informare que tal me ha ido....

SaLu2

P.D: joder ...todavia tengo que ir a descambiar la mia [carcajad]
En divineo tienen (creo que han puesto ha vender las 1.5 que tenían cuando ha salido en España) y como también tiene tienda física en Madrid os podeis pasar [borracho].
Saludos [bye]
Pos en la web de divineo pone ke estan "Sin Stock" :S
Si pero en divineo costaban unas 270, a mi me salió por 245 con el cupón de 5 euris de descuento en Dreamgames [poraki]
Yo os cuento lo que me pasó a mi con esta tienda este verano.

Fui a cambiarla (2 días después de comprarla) xq tenía 15 píxeles muertos :-O y me decía que la tenía q mandar a japón y que era mi culpa de no mirarla en la tienda. Me decía que ellos me la habían enseñado (mentira) y me estuvo gritando [discu] y portándose fatal (Estuve a punto de llamar a la policia). Fue bochornoso. Que lo llego a saber y no les compro ni un lapiz.

Y ahora resulta que se me estropea un botón y me dicen que YO TENGO Q PAGAR los gastos de envío de MAD-JAP para que me cubra la garantía. Q vergüenza!!!

Esta es mi opinión. Espero q os sirva. [jaja]
Yo me compré allí la mia y el trato perfecto. Me la dejaron probar allí y nada, todo correcto, sin pixels muertos ni nada raro.
Un saludo.
yo la he encontrado en asha 250 euros y tenian tambien tarjetas de 1 gb,la sony high speed a 116 euros iva incluido todo tambien la he pedido.esta al llegar.espero que la speed esta se mas rapida en la recepcion.

saludos.-
116 un timo la verdad...encima sony, lo mejor es sandisk pro duo, y por 78 euris en madrid las tienes...
Tienes toda la razón. Mucho mejor Sandisk.

Los precios en madrid más baratos son:

SONY 1GB ---> 92€ --> JUMP
SANDISK 1GB --> 79€ --> Sistemas informáticos 2010 (si2010.com)
cobra2 ten cuidao con lo q te mandan de asha, les envie un mail ayer preguntando y me dijeron q tenian 1.5 y 2.0 y hoy hablando x telefono con ellos me han dicho q tenian la 1.52 y la 2.0 y me dice q con la 1.52 se pueden jugar a copias, VAMOS!!! q no se enteran, x cierto era un bazar chino.

Salu2
Wueno, ya sabeis que aqui evitamos este tipo de post, donde ya se dice de todo sobre la tienda, bueno y malo.

Y por eso esta especificado en las normas que este tipo de post no son bien recibidos.
25 respuestas