Hola gente!!!!!
Enhorabuena a los afortunados poseedores de una PSP, y ánimo a los que como yo, esperan tenerla pronto.
Quizá pueda adquirir una PSP de un tercero, pero tengo que decirle todo lo que ha de hacer, así que tengo claro casi todo, pero me ha diho que hay una cosa, de la que no tenía conocimiento.
Lo que pretendo hacer es comprarla en una tienda(el Value Pack), con un juego, y mandarlo aqui via EMS segun he leido en el foro. A partir de aqui surgen varias preguntas:
1.- Cuanto cuesta el EMS de la PSP + juego (o cuanto pesan ambas cosas)?
2.- En Japón se pueden comprar productos con garantía normal y con garantía internacional, conoceis la diferencia¿? Qué me recomendais¿?
3.- Qué juego compraríais? Yo había pensado en Ridge Racers, pero los que tengáis juegos ya, cuál os está gustando¿?
4.- Se podrán usar los UMD de video que salgan aqui? Es decir, se ha confirmado que las zonas de los UMD serán las mismas que las de los DVDs?
La manera q voy a emplear para pagar es un giro postal, me recomendais alguna otra¿?¿?
Espero que me podáis ayudar y así nos echemos un RR por WLAN, y sin lag
)))))))
Espero vuestra ayuda pa hacer el encargo cuanto antes y ver si llega pa reyes!!!!!
SETE