Compra PSP en USA

Me pueden traer una PSP de USA sabiendo el cambio del dolar, ¿ es compatible para poder usarla en los juegos, peliculas etc.. ?

Gracias.
¿Tanta diferencia hay de precio?, además ¿tendras garantia?. Yo de ti me la pillaba aquí.
Yo creo que la diferencia de precio compensa si tiene garantia de SONY.

Un saludo
Pero aparte del precio ( unos 80€ - ) son compatibles con los juegos y peliculas de aqui??????.
Si, pero le tienes que meter un firm de aqui.

y a lo mejor comprar un adaptador para el cargador pero que son unos 2 €.

Un saludo
hola!
no me ha quedado muy claro ¿alguien lo ha hecho?; mi hermano se va mañana y igual le pido la PSP y la NDS;
alguien podria ayudarme please ?
Yo tengo un amigo que se va en una semanay el firm creo que es el mismo pero lo de las pelis no se si funcionaran por eso lo preguntaba.
Con el M33 puedes modificar todo, incluidos los sistemas de region, tanto de peliculas como juegos.
Si no hay una diferencia SUSTANCIAL, la mitad o mas, casi que no merece la pena.

A.= Si te la mandan por agencia de transportes, los tipejillos ... te cobrarán almenos 50 euros por hacerte el papeleo de ADUANAS y luego el IVA o IGIC... lo que corresponda.

B.= Si te la mandan por Postal Express.. a nivel internacional EMS... pos pagas 14 euros, 50 en agencia, y el IVA o IGIC.

C.= Si te la mandan como Carta Certificada Urgente, igual te escapas de aduanas, pero te pegas de 2 a 3 semanas minimo para que te llege.

Y si despues de pasar la ADUANA, tienes mala suerte y te llega mal, el costo de vuelta te sale un riñon y parte del otro.

Consejo, compra una en la tienda o la gran superficie y listo, ganaras en salud tu y tu consola.... ;?

EDITO.= si te la traen en mano, escapa la aduana, pero como se joda a ver como convences al de sony... la consola comprada en USA y tu domicilio aqui... Por eso estan las regiones y se estan cargando las tiendas que venden sin tenerlo en cuenta... ese es otro caballo de batalla de tanto microsoft como de sony.
En eso tiene razon cjsosa, como no intentaras en el caso de que se jodiese dar el cambiazo en algun gran almacen (cosa que no recomiendo jejeje)
9 respuestas