Compra Psp Nueva

HOLA, ALGUIEN DE POR AQUÍ QUE SE COMPRARA RECIENTEMENTE UNA PSP.

ES QUE ME DECIDÍ A COMPRAR UNA Y QUIERO SABER QUE FIRMWARE TRAE MÁS O MENOS, CLARO QUE DEPENDE DEL STOCK DE LA TIENDA Y SU PROVEEDOR PERO ES PARA GUIARME UN POCO, NO CREO QUE ME ESPERE A LA NUEVA VERSION "SLIM" A SABER LUEGO COMO VIENE SU ESCENE. Y POR LO LEIDO EN ESTE FORO Y TUTOS CREO QUE ME VEO CAPACITADO PARA PEGARLE A ESTO JEJEJE

GRACIAS.

PD: SI ESTE POST NO SE CORRESPONDE A ESTA SECCION PUEDEN ELIMINARLO, GRACIAS Y PERDONEN.
Comprátela porque prácticamente todas las versiones son downgradeables. Como mucho me imagino que te encuentres con una 3.40, no me imagino ninguna tienda con una 3.51
R3Corp, mandame un privado y hablamos...
Ok pero aunque sean todas las versiones el problema es conseguir los UMD específicos para cada versión... Gran Thief Auto, Luminies, etc.

Bueno eso entiendo yo por lo que he leído.
Estás en lo cierto. El unico problema es encontrar esos juegos. Pero no te preocupes demasiado porque siempre encontrarás la manera de hacerlo.
Yo no conseguí el jueguecito, pero por 15 ebrios me hicieron el down...
Valor, y al toro!!! Jejeje
Un saludo.
yo me la compre una blanca base hace 2 meses y traia 2.71 y placa 079-081. Saludos
Si tiene 2.80 o inferior no necesitas ni juego. Busca las metalizadas, que se acaban ya ;)
6 respuestas