compra psp

hola compañeros , la cosa es que me kiero agenciar la psp para mi niño y he visto en pc city una oferta de un value pack 219 euros y con un juego 249 . es recomendable la compra? tienen la blanca, es mejor? espeo vuestras respuestas.un saludo
No me puedo creer que hayas utilizado el buscador, para saber si tu respuesta ya tenía solución.

La PSP blanca, tiene mejores acabados respecto la negra.
A la hora de comprar la PSP, si en un futuro quieres cargar iso's es aconsejable que revises con que firmware viene, para ello, busca el foro que seguro encuentras respuesta. X-D

A lo que la oferta se refiere, es la misma que está en El Corte Inglés, etc.
Está bien, aunque la memory es escasa, pero siempre puedes comprar una aparte :D

Saludos,
Brabham escribió:No me puedo creer que hayas utilizado el buscador, para saber si tu respuesta ya tenía solución.

La PSP blanca, tiene mejores acabados respecto la negra.
A la hora de comprar la PSP, si en un futuro quieres cargar iso's es aconsejable que revises con que firmware viene, para ello, busca el foro que seguro encuentras respuesta. X-D

A lo que la oferta se refiere, es la misma que está en El Corte Inglés, etc.
Está bien, aunque la memory es escasa, pero siempre puedes comprar una aparte :D

Saludos,

la white ceramic me dijeron en el foro q es la 2.6 la q se puede bajar downgradear
salu2
2 respuestas