Compra PSP

Hola, me voy a comprar la PSP, y quería saber que versión es la que se esta vendiendo ahora, y algún sitio donde comprarla en Madrid ¿Me podeis ayudar?

Gracias.
pues nosolochips esta en madrid aunque no recuerdo exactamente donde (de todas maneras tiene publi en este foro, xD solo mira la pagina y ya) y en cuanto a la version creo que me dijo un colega que ya era 2.8 la que puedes encontrar en el tipico carrefour pero no puedo asegurarlo,
en cualquier caso en la tienda que te digo te venden una 1.5 como dios manda a un precio bastante competitivo,
yo personalmente me lanzaria a por esa, aunque no se que condiciones tiene (la mia x ejemplo que la comrpe en otro sitio es japonesa, y como se me joda tengo que pagar los portes a japon, dios no lo quiera)
Pero supongo que si te dan la verison 1.50 te cobraran mas claro.

Gracias.
Beethoven escribió:Hola, me voy a comprar la PSP, y quería saber que versión es la que se esta vendiendo ahora, y algún sitio donde comprarla en Madrid ¿Me podeis ayudar?

Gracias.
Sobre la versión, ya se ha hablado muchas veces.

¿Quieres decir que no sabes donde comprar una PSP en Madrid?. Si vivieras en San Martin de los Herreros (por cierto, un Pueblo encantador), vale!!, pero en Madrid... Ya te vale.
3 respuestas