compra psp

Hola a todos estoy pensando en comprar una psp , actualmente cual seria el modelo mejor a comprar con vista al downgrade.
yo estoy como tu, no se cual es el mejor firmware original para luego modificarlo y hacer copias de mis juegos. ¿2.71 (k)?
No hace falta comprar la 2.71 ahora ya podeis comprara asta la 2.81 porque ya ha salido el HEN 3.03 solo teneis queu vigilar de no comprar la psp con el firmware de 3.10

salu2 espero haver ayudado

salu2 zulin
lo mejor es una 2.71 sin la placa ta-082, pero si no la encuentras (logico) cuidado con la 3.03 pues para Downgradearla vas a tener de momento que hacerlo con el gta, y es algo dificil de encontrar, mira aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694575&highlight=gta

yo me iva a por lo seguro. sobre todo artate de leer antes de comprarla. un saludo
Me parece una tonteria lo de mirar antes de comprarla, ya que en este momento TODAS las psps son downgradeables, ya que aun no se comercializan las de firmware 3.10, y ademas la placa maldita ya no lo es, asi que... cmprad la que querais, que no tendreis problemas [oki]
gracias por vuestras respuestas, pero caso de que fuera la 3.03 necesitaria de ese juego obligatoriamente?muchas gracias
voy buscando la 2.71... (k) ,según he leido en los temas de tutoriales tendria q pasarla a 1.5 no? y si fuera por ejemplo 2.0 o 2.5 pasarla a 2.71 primero y luego a 1.5
wolf escribió:gracias por vuestras respuestas, pero caso de que fuera la 3.03 necesitaria de ese juego obligatoriamente?muchas gracias

yo quiero hacerselo a una de un amigo y el muy capullo tenia la 2.71 con ta-082 y la actualizo por wifi a 3.03 y me parece que se va a comer una mie... porque no tengo el juego. busca en el foro y veras que es necesario para todas aquellas superiores a 2.71 sea la placa que sea busca tambien el juego porque los nuevos no valen
segun he leidooooo en los post... no haria falta el gta salvo la ultimas versiones 3 , 3 ypico..
¿es asi? ¿ o que versiones necesitan de gta?
Te hace falta por huevos el juego, si no lo tienes , poco vas a poder hacer de momento, asi que te recomendaría que fueras a un sitio de alquiler de juegos y alli te lo pilles, por supuesto, el bueno, el que no está parcheado.
Un Saludo
Pues yo me lo he comprado en el Blade Center de
Manresa por 24 euros ... Además es mi preferido.
(En el Carrefour lo venden a 39,9, kbrones!)

Salados,

Hg
10 respuestas