No hace falta comprar la 2.71 ahora ya podeis comprara asta la 2.81 porque ya ha salido el HEN 3.03 solo teneis queu vigilar de no comprar la psp con el firmware de 3.10
salu2 espero haver ayudado
salu2 zulin
gorum21
Adicto
187 mensajes desde ago 2006 en De una villa de sevilla
Me parece una tonteria lo de mirar antes de comprarla, ya que en este momento TODAS las psps son downgradeables, ya que aun no se comercializan las de firmware 3.10, y ademas la placa maldita ya no lo es, asi que... cmprad la que querais, que no tendreis problemas
voy buscando la 2.71... (k) ,según he leido en los temas de tutoriales tendria q pasarla a 1.5 no? y si fuera por ejemplo 2.0 o 2.5 pasarla a 2.71 primero y luego a 1.5
gorum21
Adicto
187 mensajes desde ago 2006 en De una villa de sevilla
wolf escribió:gracias por vuestras respuestas, pero caso de que fuera la 3.03 necesitaria de ese juego obligatoriamente?muchas gracias
yo quiero hacerselo a una de un amigo y el muy capullo tenia la 2.71 con ta-082 y la actualizo por wifi a 3.03 y me parece que se va a comer una mie... porque no tengo el juego. busca en el foro y veras que es necesario para todas aquellas superiores a 2.71 sea la placa que sea busca tambien el juego porque los nuevos no valen
Te hace falta por huevos el juego, si no lo tienes , poco vas a poder hacer de momento, asi que te recomendaría que fueras a un sitio de alquiler de juegos y alli te lo pilles, por supuesto, el bueno, el que no está parcheado.
Un Saludo