Compra pstwo para scene

Hola, me gustarÃ_a que me orientaseis sobre la compra de una pstwo y de los accesorios necesarios para jugar a copias de seguridad desde un HD de 80 gigas que tengo (preferiblemente no por usb) y para la otra funcionalidad que le quiero dar que es ver divx. Los juegos me gustarÃ_a meterlos a traves de isos bajadas de internet y grabadas en el hd desde el pc (para no desgastar la lente de mi lectora de dvd que está viejecilla).
Mi duda es sobre hardware y software necesario, donde puedo adquirir la pstwo con todo montado si es posible. Muchas gracias de antemano.
para scene compra ps2 tocha, la pstwo es muy engorrosa
la pirateria nosta bien vista en estos foros...que lo sepas.

y la ps2 sinceramente, seguro que quieres tener el disco duro fuera?vale, eso es comodo, pero tambien peligroso, demas tendras que andar siempre con la fuente de alimentacion arriba y abajo...

pstwo tiene el exploit corregido(y la ultima ps2 tocha v11 tambien) por lo que necesitarias swap magic o un chip pa cargar el hdloader, ya que este necesita ser parcheado para pstwo.

si pretendes ver peliculas desde el hdd, puede que las aplicaciones no lo reconozcan, debido a la incompatibilidad con pstwo.

vamos, un coñazo si no sabes de que va el tema...con la tocha es mas facil...
verdaderamente para hacerle scene en la pstwo te va a dar mas de un comedero de cabeza, x ejeplo para instalarle el xtender kit hdd q sirve para conertar un disko duro ide a la pstwo y no por usb xo para empezar pierdes la garantia asik...

Recomendacion: Vete a alguna tienda de 2ª Mano y compreate la ps2 de toa la vida x 100 € ;-)
3 respuestas