Compra psvita con 36 juegos en tarjeta de 64 dudas

Buenas,

Estoy pensando en comprarme una vita que viene con 36 juegos, abajo os pongo la lista. Soy bastante nuevo en esto pero en definitiva querría saber si puede hacerse algo para que los juegos pasen a vincularse a mi cuenta y que la persona que lo vende no me la pueda liar de algún modo teniendo un duplicado o de otra forma.
Como lo haríais vosotros para no correr riesgos?

La lista: (el precio viene para que veamos que está valorado en más de 600 euros, la consola es la 1004)

Metal Gear Solid HD COLLECTION: (2 juegos: MGS 2, Sons of liberty + MGS 3, Snake eater) 30€

Uncharted: El abismo de oro 25€

Gravite Rush 15€

Batman Arkham Origins Blackgate 40€

Ys: Memories of Celceta 40€

Virtue's Last Reward 30€

Velocity Ultra 3€

Borderlands 2 25€

Stick it to the man 13€

Final Fantasy X HD/ X-2 HD Remaster (2 juegos) 30€

Child of Light 15€

Killzone Mercenary 20€

Walking Dead Temporada 1 completa + Episodio extra “500 días” 20€

Walking Dead Temporada 2 completa 20€

Wipeout 2048 15€

Muramasa Rebirth 25€

TxK 6,99

Rayman Origins 30€

Rayman Legends 30€

Little big Planet 30€

Retro City Rampage 11€

Stealth Inc. 10€

Lone Survivor 13€

Persona 4 golden 40€

Fez 10€

Guacamelee 13€

Tearaway 30€

Dragon's crown 40€

Hotline miami 10€

Olli olli 9€

Limbo 9€

Thomas was alone 7€

Unjustice: Goods among us 40€

Muchas gracias
Imaginando que hablas de que todos los juegos son digitales, te contesto lo siguiente: la Vita no dispone de sistema multicuenta, así que estarás jugando a SUS juegos. En el momento que cambies a otra cuenta de PSN, o que al tío le venga en gana desvincular su cuenta de tu consola, te quedarás sin 1 sólo juego funcional.

Por el contrario, si son físicos, no tendrás ningún problema. Simplemente meter cada cartucho, y desinstalar desde la propia consola (para eliminar sus datos guardados), volverlo a instalar y los tendrás como recién comprados.
Entiendo que los juegos son digitales. Y que la persona no solo te vende la consola sino también su cuenta, porque en Vita los juegos solo pueden usarse con la cuenta a la que se vinculan. Si pones otra cuenta, lo que te obliga a formatear la consola, a tomar por culo juegos. Todos.
Muchos de esos precios de juegos son mas baratos en formato fisico...

Como te dicen, los juegos se vinculan a una cuenta, tendrías que jugar con su cuenta, con su nick, etc...

A no ser que sea un ofertón, yo no la pillaría
Muchas gracias por las respuestas, de momento esta en 180 euros, y digo de momento porque es subasta, el vendedor tiene 100% de votos positivos. Entiendo que de momento está en precio competitivo ya que es una OLED que dice estar impecable y con tarjeta de 64 gb. En ese precio aunque el vendedor me la liara con los juegos, aún sale rentable. Pero si sube más pasaré de ella.

Saludos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Si te vende la cuenta te dará el password y el user. No se el miedo.
Te logueas y cambias el password y el email de contacto, pregunta de seguridad, etc.
Hasta puedes cambiar el avatar y asunto arreglao.
El nick no se puede cambiar.
XCaja escribió:Si te vende la cuenta te dará el password y el user. No se el miedo.
Te logueas y cambias el password y el email de contacto, pregunta de seguridad, etc.

Con respecto a esto, al día siguiente llama a sony les dice que se la han hackeado, le hacen las 3 preguntas de rigor, y le devuelven la cuenta al instante con su viejo correo y un nuevo password......

En cualquier caso he hablado con el vendedor y es un cachondo, dice que su cuenta no la vende, que tan solo no me meta con mi cuenta y que como los bajó con esa vita me dejará jugar sin problema. Que el único problema es si me interesan los trofeos y eso.

Vamos que se la va a comprar otro porque yo paso del tema.

Saludos.
Mercurioneo escribió:
XCaja escribió:Si te vende la cuenta te dará el password y el user. No se el miedo.

Con respecto a esto, al día siguiente llama a sony les dice que se la han hackeado, le hacen las 3 preguntas de rigor, y le devuelven la cuenta al instante con su viejo correo y un nuevo password......

En cualquier caso he hablado con el vendedor y es un cachondo, dice que su cuenta no la vende, que tan solo no me meta con mi cuenta y que como los bajó con esa vita me dejará jugar sin problema. Que el único problema es si me interesan los trofeos y eso.

Saludos.

pero a ver una vez logueado puedes cambiar el password, correo, ññamar a sony y cambiar las preguntas, incluso desde el panel de control.
no es tan dificil.
XCaja escribió:
Mercurioneo escribió:

Saludos.

pero a ver una vez logueado puedes cambiar el password, correo, ññamar a sony y cambiar las preguntas, incluso desde el panel de control.
no es tan dificil.

En caso de hackeo prevalecen las respuestas que se pusieron originalmente en el primer registro de la cuenta ese es el problema, ya puedes cambiar todo lo que quieras que esa información del primer registro es la que importa y es la del vendedor.

Saludos.
ya, haces lo que dice Xcaja y te metes en un fregao importante [+risas] basicamente porque es ilegal, y si haces cosas ilegales otras personas te pueden denunsiar xD
yo lo que entiendo es que si te vende la consola con juegos de la store tambien te esta vendiendo la cuenta indirectamente para que puedas usarlos, ya que se supone que si no cambias de cuenta los deberias de tener para siempre (mas que nada porquevita solo admite una cuenta por tarjeta).
En el momento en que el usuario desvincule la cuenta de esa consola te quedas sin un sólo juego. Yo pasaría directamente...
PharaunMizzrym escribió:En el momento en que el usuario desvincule la cuenta de esa consola te quedas sin un sólo juego. Yo pasaría directamente...

Exacto por eso paso totalmente.
Mercurioneo escribió:
PharaunMizzrym escribió:En el momento en que el usuario desvincule la cuenta de esa consola te quedas sin un sólo juego. Yo pasaría directamente...

pero no puede desvincular si cambias el acceso a la cuenta de psn .
XCaja escribió:
Mercurioneo escribió:

pero no puede desvincular si cambias el acceso a la cuenta de psn .

Explico paso a paso que aunque ya lo he explicado no se que no entiendes:

Me llega la consola y los datos de su cuenta, cambio el e-mail, preguntas de acceso, password, todo menos el nick.
Va el vendedor y dice a Sony que le han hackeado la cuenta, y que le han cambiado todo. Los de Sony le preguntan el número de serie de la vita y los datos que usó cuando se registró en psn la primera vez, el evidentemente se los sabe y le devuelven la cuenta cambiándole el correo asociado al que tenía inicialmente y facilitándole un nuevo password.
Fin del asunto, me quedo sin acceso a la cuenta y sin juegos.

Saludos
Para cambiar todas esas cosas, tienes que tener la contraseña de la cuenta, y el propietario actual, no te la dará.
CrazyJapan escribió:Para cambiar todas esas cosas, tienes que tener la contraseña de la cuenta, y el propietario actual, no te la dará.

entonce como me logueo desde mi vita con su cuenta.
XCaja escribió:
CrazyJapan escribió:Para cambiar todas esas cosas, tienes que tener la contraseña de la cuenta, y el propietario actual, no te la dará.

A mi en mis vitas no me pide usuario y contraseña, lo tengo puesto para que se conecte automaticamente sin poner nada, por lo que no hace falta que de el pass. Siempre que no le de por cambiar la contraseña podras logarte en psn sin ningun problema. Lo unico que cuando cambie la cuenta te la pedira para poder conectarte
si el usuario que vende la cuenta con los juegos tiene esa cuenta exclusiva para VITA y la vende completamente no veo mayor problema.

Entiendo que se quiere deshacer de la consola completa, por lo tanto te vende la mita con la tarjeta de 64 gigas y su cuenta digital

Mientras sea capaz de cumplir la venta correctamente, darte su dirección de email y su contraseña y aceptar que esa cuenta ya no es suya sinó que ya es tuya y se la has comprado, no tendrás mas problemas ;) ;) ;) ;) ;)
gouki00 escribió:
XCaja escribió:

A mi en mis vitas no me pide usuario y contraseña, lo tengo puesto para que se conecte automaticamente sin poner nada, por lo que no hace falta que de el pass. Siempre que no le de por cambiar la contraseña podras logarte en psn sin ningun problema. Lo unico que cuando cambie la cuenta te la pedira para poder conectarte

y una vez logueado puedes cambiar el pass.
XCaja escribió:y una vez logueado puedes cambiar el pass.

Se puede poner para que inicie sesión automaticamente, pero para cambiar la contraseña, hay que saber la actual, ya que te la pide para el cambio,eso pasa en psn y en cualquier cosa que lleva contraseña.

Si no sabes la contraseña, no puedes cambiarla, y ya ha dicho que el vendedor no quiere vender la cuenta, sino que la dejaría con inicio de sesión automatico para que usara los juegos, pero si el día de mañana el vendedor se vuelve a comprar otra vita, pues desactiva la anterior, cambia el pass y adios muy buenas a los juegos
Es que según el vendedor la consola ha bajado los juegos y ni siquiera haría falta logarse, que tendría que jugar sin iniciar sesión. En cualquier caso ya es igual he pasado del tema.
Mercurioneo escribió:Es que según el vendedor la consola ha bajado los juegos y ni siquiera haría falta logarse, que tendría que jugar sin iniciar sesión. En cualquier caso ya es igual he pasado del tema.

En cuanto accedes a la Store, a los amigos, mensajeria, cualquier online, actualizaciones..., etc. tienes que iniciar sesion. Vamos, que los juegos estarian muy capados.
22 respuestas