Compra psvita por 89e?

Hola compañeros estado mirando y me venden en segundamano una vita pelada sin caja,sin tarjeta ni juegos dice que no sabe si es el modelo 3g pero que wifi tiene,nunca e tenido esta consola y mi pregunta es si es cara por 89 euros negociables ???
No parece mal precio, a ver si le puedes ajustar a 80,-€
Yo no la compraría porque no tiene caja ni manuales, y si en algún momento decides venderla te va a costar muchísimo mas que si estuviese completa. Además, y esto es a mas titulo personal, no me fió demasiado de esa pagina porque mas de una vez ha habido casos de estafa.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Por 10 euros mas tienes un año de garantia con una seminueva en game
Yo no compraría HW en esa web, además de que como te dicen tienes opciones por unos 10€ más tanto en GAME como en CEX y con un año de garantía. Además de que puedes verlas en la tienda y comprobar que no tienen defectos evidentes.

Un saludo
warinroom está baneado por "troll"
Pues si es cara por que encima viene sin nada,yo he visto gente venderla por 80€ con tarjeta y funda al menos
David_Moab escribió:Hola compañeros estado mirando y me venden en segundamano una vita pelada sin caja,sin tarjeta ni juegos dice que no sabe si es el modelo 3g pero que wifi tiene,nunca e tenido esta consola y mi pregunta es si es cara por 89 euros negociables ???

No sabe si es 3G? sin caja ni manuales? La procedencia de esa Vita es cuando menos sospechosa... [fiu]
kusanagi2 escribió:
David_Moab escribió:Hola compañeros estado mirando y me venden en segundamano una vita pelada sin caja,sin tarjeta ni juegos dice que no sabe si es el modelo 3g pero que wifi tiene,nunca e tenido esta consola y mi pregunta es si es cara por 89 euros negociables ???

No sabe si es 3G? sin caja ni manuales? La procedencia de esa Vita es cuando menos sospechosa... [fiu]

Efectivamente suena a que es un tanto ilegal la procedencia de la misma...

Saludos. [bye]
Muy turbio todo.

Yo no la compraba.
Hombre, no todo el mundo se guarda las cajas, o las tiene en esas circunstancia...

Yo si la vendiese en este momento, sería sin caja ni manuales ni nada por circunstancias de mudanzas y tal XD.
Si te esperas a Navidad seguramente esté a ese precio nueva.
matranco escribió:Si te esperas a Navidad seguramente esté a ese precio nueva.

Además regalaran 10 juegos y una tarjeta de memoria de 64 gigas. Un poco de seriedad por favor, que ya somos mayores para estas cosas.
pues yo la veo a buen precio, diesel gustazo! XD
capcom escribió:

Además regalaran 10 juegos y una tarjeta de memoria de 64 gigas. Un poco de seriedad por favor, que ya somos mayores para estas cosas.

Conferencia de Sony de la gamescom: Playstation TV a 99 euros este año y llegará con tres juegos para descargar gratis de manera digital.
matranco escribió:
capcom escribió:

Conferencia de Sony de la gamescom: Playstation TV a 99 euros este año y llegará con tres juegos para descargar gratis de manera digital.

pero no se puede ir jugando por la calle con ella verdad?
gouki00 escribió:
matranco escribió:
capcom escribió:

pero no se puede ir jugando por la calle con ella verdad?

Te recuerdo que Sony ya no vende a Vita como consola portátil si no como complemento de PS4. Si va a tener un aparato a 99€ es cuestión de unos meses que haga lo propio con Vita. Vamos, en cuanto salga el pack de ps4+Vita.
a mi me da igual como la venda o no, yo la sigo usando en cualquier lado y funciona de lujo, este en la calle, en el tren o en el bus. Con vita tv no puedo hacer todo eso. La compre en su dia por 300 euros, tengo mas de 120 juegos en formato fisico y estoy super contento con ella
matranco escribió:Conferencia de Sony de la gamescom: Playstation TV a 99 euros este año y llegará con tres juegos para descargar gratis de manera digital.

Tengo entendido que PSTV no es 100% compatible con los juegos de Vita, pero ojalá la veamos a 99 euros.
ataturk está baneado por "Troll"
gouki00 escribió:a mi me da igual como la venda o no, yo la sigo usando en cualquier lado y funciona de lujo, este en la calle, en el tren o en el bus. Con vita tv no puedo hacer todo eso. La compre en su dia por 300 euros, tengo mas de 120 juegos en formato fisico y estoy super contento con ella

Pues me alegro por ti,el 98% de los usuarios de psvita no lo estan asi que nos hubiera gustado que Sony hubiera dejado de venderla como solo a ese 2% de usuarios os gusta,ya se ve que demasiado bien no le ha ido,es un mando sofisticado,NADA MAS ,y yo no me gusto un duro mas en mandos pijoteros...
ataturk escribió:
gouki00 escribió:a mi me da igual como la venda o no, yo la sigo usando en cualquier lado y funciona de lujo, este en la calle, en el tren o en el bus. Con vita tv no puedo hacer todo eso. La compre en su dia por 300 euros, tengo mas de 120 juegos en formato fisico y estoy super contento con ella

Pues me alegro por ti,el 98% de los usuarios de psvita no lo estan asi que nos hubiera gustado que Sony hubiera dejado de venderla como solo a ese 2% de usuarios os gusta,ya se ve que demasiado bien no le ha ido,es un mando sofisticado,NADA MAS ,y yo no me gusto un duro mas en mandos pijoteros...

para ti es un mando sofisticado, para mi una consola de juegos con la que no dejo de jugar. yo seguire usandola para jugar mientras que tu pierdes el tiempo decidiendo si venderla o no. Es lo que hay.
Con un poco de suerte habra tanta oferta por tan poca demanda de consolas de segunda mano que podre conseguir una segunda vita para cuenta japonesa por poco mas de 50 euros

Por cierto creo que lo que estamos debatiendo no tiene nada que ver con la tematica de este hilo

Y si te da igual, ¿para que me citas echando mierda sobre playstation TV diciendo que no es portátil?
matranco escribió:

Y si te da igual, ¿para que me citas echando mierda sobre playstation TV diciendo que no es portátil?

primero dices: Si te esperas a Navidad seguramente esté a ese precio nueva
luego dices: Conferencia de Sony de la gamescom: Playstation TV a 99 euros este año y llegará con tres juegos para descargar gratis de manera digital.
luego me dices: Te recuerdo que Sony ya no vende a Vita como consola portátil si no como complemento de PS4. Si va a tener un aparato a 99€ es cuestión de unos meses que haga lo propio con Vita. Vamos, en cuanto salga el pack de ps4+Vita

pues yo te digo que con vita tv solo puedo jugar en casa y no puedo jugar en ningun sitio mas, blanco y en botella

Y vuelvo a repetir que el hilo no va sobre vita tv ni de que vayamos a vender la consola o no, o tengamos muchos juegos. El usuario pregunta que que tal esta una vita por 89 euros, asi que todo lo demas que estamos debatiendo sobra en este hilo
gouki00 escribió:
ataturk escribió:

para ti es un mando sofisticado, para mi una consola de juegos con la que no dejo de jugar. yo seguire usandola para jugar mientras que tu pierdes el tiempo decidiendo si venderla o no. Es lo que hay.
Con un poco de suerte habra tanta oferta por tan poca demanda de consolas de segunda mano que podre conseguir una segunda vita para cuenta japonesa por poco mas de 50 euros

Por cierto creo que lo que estamos debatiendo no tiene nada que ver con la tematica de este hilo

Eres tu el que ha comenzado a despotricar contra PSTV citando a matranco,el solo ha recomendado adquirir dicho producto por un precio similar y con un parque de juegos identicos,tu eres quien ha desviado el tema,si no tienes ningun consejo que aportar a este forero no postees mas,yo le he dado ya una recomendacion(que se ahorre el dinero) y matranco tambien(adquirir PSTV o esperar)
sabes cual es el problema, que el forero pregunta si esta bien de precio por 89 euros.
En ningun momento pregunta por la vita tv o si es mejor ahorrarse la pasta, simplemente pregunta si por 89 euros esta bien de precio ya que tiene intencion de comprarla.

Si tiene intencion de comprarla, de nada le sirve que uno le diga que se ahorre el dinero y que otro le diga que vita tv sale a la venta por 99 euros ya que quiere comprar la consola y no la vita tv, y seguro que la va a usar en la calle
tienes que tener un gusto muy marcado por los jrpgs y por los indie para que sea tu consola

en si es cara por que viene pelada pelada, pero de por si no tiene mucho futuro.
como veas,
gouki00 escribió:sabes cual es el problema, que el forero pregunta si esta bien de precio por 89 euros.
En ningun momento pregunta por la vita tv o si es mejor ahorrarse la pasta, simplemente pregunta si por 89 euros esta bien de precio ya que tiene intencion de comprarla.

Si tiene intencion de comprarla, de nada le sirve que uno le diga que se ahorre el dinero y que otro le diga que vita tv sale a la venta por 99 euros ya que quiere comprar la consola y no la vita tv, y seguro que la va a usar en la calle

No voy a seguir la conversacion, Matranco y yo hemos expuesto nuestro punto de vista y nuestras recomendaciones,tu aconsejale en base a lo contentisisisisimo que estas con tu psvita y tus 130 juegos fisicos,a ver si hay suerte y te hace caso.
Ciao
Yo sigo con la Vita y me gusta, me gustan los juegos que tengo comprados y algunos que están por venir.

Dicho esto, me parece cara una vita por 89€ sin caja ni memoria, cuando puedes encontrarla por unos 100-120€ con memoria y seguramente con algunos juegos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Si pillas una vita wifi con fifa 14 fisico y card de 4 gigas para ir tirando, jejeje. Por 50 €. Hay q pillarsela si o si ya q es como si con el juego me regalaran una vita.
y si encima está bien cuidada. Ole.
XCaja escribió:Si pillas una vita wifi con fifa 14 fisico y card de 4 gigas para ir tirando, jejeje. Por 50 €. Hay q pillarsela si o si ya q es como si con el juego me regalaran una vita.

Oye, reservame 2 de esas.

saludos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
jorgeche27 escribió:
XCaja escribió:Si pillas una vita wifi con fifa 14 fisico y card de 4 gigas para ir tirando, jejeje. Por 50 €. Hay q pillarsela si o si ya q es como si con el juego me regalaran una vita.

Oye, reservame 2 de esas.

saludos
wallapop, venta en mano y crio desesperado en venderla por pillarse una 3ds son tus amigos.
ayer pille 2. Oled una a 80 con card de 8 gigas y fifa football y otra a 50€ con card de 4 gigas co fifa 14 en mazarron. Estoy de paso.
Es un precio muy razonable, le puedes rebajar algo por el tema de la caja y la grantía.
No la veo mal de precio. Pero tampoco la veo una ganga.

Por 89€ sin caja ni garantia; pelada pelada, sin tarjeta de memoria (que son bastante caras las jodidas)... pues leyéndome a mi mismo.... rectifico. Es un pelín cara. Pero si quieres date el gusto.

Sobre una posible rebaja de la consola a 99€..... son cábalas. Nadie lo sabe. Pero dudo que pueda llegar tal rebaja. Ni antes ni durante las siguientes navidades. Después puede que si.

Tu dirás si te puede el ansia o si eres paciente.
Yo no compraría nada sin garantía a no ser que fuese a una persona de confianza o user de fiar que haya demostrado que lo que vende está siempre impecable.
iPEN escribió:Yo no compraría HW en esa web, además de que como te dicen tienes opciones por unos 10€ más tanto en GAME como en CEX y con un año de garantía. Además de que puedes verlas en la tienda y comprobar que no tienen defectos evidentes.

Un saludo

La más barata en CeX está por 125€...
33 respuestas