el miércoles hace 2 días encargué en una tienda de internet un juego de cartas, la encontré por google y nunca había comprado en ella
como ponía existencias limitadas, hice todos los pasos para la compra y en forma de pago elegí ingreso en cuenta bancaria, en ese momento recibo un correo confirmando el pedido y los datos para la operación de pago
Le confirmamos la recepción de su pedido así como su envío por mensajería urgente en cuanto recibamos su transferencia o ingreso en cuenta.
ayer me mandan otro correo diciendo que ya se ha enviado y que se espera la entrega para el día siguiente
Les confirmamos que sus pedidos han sido enviados hoy y que los recibirán elviernes 15 en las direcciones indicadas en horario de 8:30 a 19:30. En el caso de que la empresa de mensajería trata de realizar la entrega y nole sea posible (ausencia del destinatario) se tratará de realizar a las 24/48 horas una segunda entrega, si tampoco se puede realizar, se depositaráel paquete en la delegación de la empresa de mensajería para su recogida. Elservicio de mensajería contratado no permite ni la determinación de una horaexacta de entrega ni el cambio de dirección de entrega. También pueden si lo desean llamando a primera hora de la mañana recoger suspedidos en la delegación de **** Si necesitasen conocer el teléfono y dirección de la empresa de mensajeríapueden entrar en el Web de *****,pulsar en Bienvenido a ****, a continuación en la barra dearriba pulsar en delegaciones e introducir el código postal de la direcciónde destino
esta mañana me ha despertado el mensajero y me ha dado el paquete que todavía no he pagado
para que luego digan que comprar por internet no es seguro
saludos