compra rara por internet

el miércoles hace 2 días encargué en una tienda de internet un juego de cartas, la encontré por google y nunca había comprado en ella
como ponía existencias limitadas, hice todos los pasos para la compra y en forma de pago elegí ingreso en cuenta bancaria, en ese momento recibo un correo confirmando el pedido y los datos para la operación de pago

Le confirmamos la recepción de su pedido así como su envío por mensajería urgente en cuanto recibamos su transferencia o ingreso en cuenta.

ayer me mandan otro correo diciendo que ya se ha enviado y que se espera la entrega para el día siguiente

Les confirmamos que sus pedidos han sido enviados hoy y que los recibirán elviernes 15 en las direcciones indicadas en horario de 8:30 a 19:30. En el caso de que la empresa de mensajería trata de realizar la entrega y nole sea posible (ausencia del destinatario) se tratará de realizar a las 24/48 horas una segunda entrega, si tampoco se puede realizar, se depositaráel paquete en la delegación de la empresa de mensajería para su recogida. Elservicio de mensajería contratado no permite ni la determinación de una horaexacta de entrega ni el cambio de dirección de entrega. También pueden si lo desean llamando a primera hora de la mañana recoger suspedidos en la delegación de **** Si necesitasen conocer el teléfono y dirección de la empresa de mensajeríapueden entrar en el Web de *****,pulsar en Bienvenido a ****, a continuación en la barra dearriba pulsar en delegaciones e introducir el código postal de la direcciónde destino

esta mañana me ha despertado el mensajero y me ha dado el paquete que todavía no he pagado :O
para que luego digan que comprar por internet no es seguro

saludos
Entonces ya sabes lo que te toca ahora, hacer la transferencia lo mas pronto posible. al menos yo haría eso viendo como se ha comportado el vendedor ( aunque imagino que es un error por su parte).

Saludos
he mandado un correo para que me confirme si el concepto del ingreso sigue siendo el mismo y rápido me han contestado
Le confirmamos que los datos son los mismos, optamos por enviarle el pedido para que pudiera disfrutar del juego el fin de semana. Realice la transferencia o ingreso en cuenta cuando usted pueda

muy atentos XD

saludos
rudedude escribió:he mandado un correo para que me confirme si el concepto del ingreso sigue siendo el mismo y rápido me han contestado
Le confirmamos que los datos son los mismos, optamos por enviarle el pedido para que pudiera disfrutar del juego el fin de semana. Realice la transferencia o ingreso en cuenta cuando usted pueda

muy atentos XD

saludos

Gente asi queda muy poca, ale, bajate al banco y haz el ingreso, que se lo han currado.
rudedude escribió:he mandado un correo para que me confirme si el concepto del ingreso sigue siendo el mismo y rápido me han contestado

muy atentos XD

saludos

Pues si, lastima de que como se entere la gente que tienda es va a hacer pedidos para ver si les envían las cosas sin pagar...
Escapology escribió:

muy atentos XD

saludos

Pues si, lastima de que como se entere la gente que tienda es va a hacer pedidos para ver si les envían las cosas sin pagar...

Esta claro que ha sido un error hombre, no creo que lo hagan de forma habitual....

En mi primera semana en el corte ingles hace ya años, hice una financiacion, y le di al tio el ordenador. Y a la semana, me viene el papel de la financiera,a ceptqando la financiacion y me dice le jefe, llamale y le das el ordenador, y le digo, no si ya se lo di, a lo que exclama: que ya que!!???! :p
NaN escribió:En mi primera semana en el corte ingles hace ya años, hice una financiacion, y le di al tio el ordenador. Y a la semana, me viene el papel de la financiera,a ceptqando la financiacion y me dice le jefe, llamale y le das el ordenador, y le digo, no si ya se lo di, a lo que exclama: que ya que!!???! :p

Y después de eso a buscar trabajo, no? [carcajad]
Joder, ojalá hubiese gente asi siempre. [Ooooo]
PussyLover escribió:Joder, ojalá hubiese gente asi siempre. [Ooooo]

Hola,

Una vez vendiendo un halo 3 en ebay resultó que me iba de vacaciones a los 2 días, para no dejar al comprador sin juego durante ese tiempo, y tras recibir varios mensajes donde me reafirmaba que pagaría, tuve la mala idea de mandar antes de cobrar, todo por quedar bien. Sigo esperando el dinero, así que es normal que no haya gente como este caso porque en la mitad de las ocasiones serían estafados como paletos.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Una vez vendiendo un halo 3 en ebay resultó que me iba de vacaciones a los 2 días, para no dejar al comprador sin juego durante ese tiempo, y tras recibir varios mensajes donde me reafirmaba que pagaría, tuve la mala idea de mandar antes de cobrar, todo por quedar bien. Sigo esperando el dinero, así que es normal que no haya gente como este caso porque en la mitad de las ocasiones serían estafados como paletos.

Saludos.

Si por eso lo digo, a la que vas un poco de buena fe, te suelen dar por donde no da el sol. ¬_¬
ya está pagado, de paso he ido a por un cartón de tabaco para mi hermano y los de la marca de cigarrillos me han inscrito en el sorteo de un viaje a japón, a ver si el karma me devuelve el favor [carcajad]

saludos
rudedude escribió:ya está pagado, de paso he ido a por un cartón de tabaco para mi hermano y los de la marca de cigarrillos me han inscrito en el sorteo de un viaje a japón, a ver si el karma me devuelve el favor [carcajad]

saludos

Te odiaría el resto de tus días si tuvieses tanta suerte. [+risas]
NaN escribió:
En mi primera semana en el corte ingles hace ya años, hice una financiacion, y le di al tio el ordenador. Y a la semana, me viene el papel de la financiera,a ceptqando la financiacion y me dice le jefe, llamale y le das el ordenador, y le digo, no si ya se lo di, a lo que exclama: que ya que!!???! :p

Tuviste los huevos cuadrados tio XD. Te comerias buena bronca, no?

Saludos.
12 respuestas