Compra raspberry

Me gustaría comprarme una segunda Raspberry. Ya que estoy contento con la que tengo y quiero mejorarla.

Donde me recomendáis comprar? He visto este pack por Amazon pero me comentan que es mejor comprar suelto todo. Pero la verdad que es que no se donde!! Algún consejo?

LABISTS Raspberry Pi 4 Model B Kit de 4 GB con SD de 64GB Clase 10 y 5.1V 3A Tipo C con Interruptor, RPi Barebone con 3 Disipadores de Calor, Ventilador, Micro HDMI, Lector de Tarjetas y Caja Negra https://www.amazon.es/dp/B07YYZBQYP/ref ... 8DbBDAZW07

Un saludo y gracias!!!
Pues en el mismo sitio, el pero: que la rapsberry pi 4 no la he visto bajar de precio desde hace meses, y está por unos 65€ (Amazon) ahora le sumas la alimentación, caja, .... y al final te sale por lo mismo o más que el pack, eres tú el que tiene que decidir qué le compensa más si comprar el pack o irlo comprando suelto, suelto podrías tenerlo más a tu gusto, con el pack pues ya tienes lo básico.
Gracias por la respuesta. Como no me corre prisa me espero a que pasen las Navidades a ver si bajan.
@cizallas gracias amigo. Le pegaré un ojo
4 respuestas