Compra realizada!

Por fin , tras mucho buscar por internet me e comprado
en AudioCubes una PSP 1000k!!

:P :P

Aver si no tarda en llegar :D

Salud2
ahora solo te falta rezar para ke sea 1.50... felicidades!!!
ahi la compre yo...hara por febrero. es una tienda de calidad, me vino sin pixeles muertos y sin problemas. 7 o 10 dias de espera que merecen la pena.
salu2
Cobra escribió:era una 1.50 no ?

La compró en febrero, asin que posiblemente fuese una 1.00
Otro que se cree que lo de PSP-1000k significa que trae 1.50... [carcajad]

PSP-1000k son TODAS LAS PSP JAPOS e independientemente del firmware que lleve. Solo te digo que mi PSP Ceramic White (me llegó esta mañana) es PSP-1000kcw, coomo ves solo le añaden el CW de Ceramic White, y por supuesto trae el firmware 2.0.

Cuando el firmware sea el 4.50 (es un "poné") las PSP serán siendo PSP-1000k, porque eso es el modelo, y salvo que hagan una revisión de placa o algún cambio sustancial en la consola seguirá siendo el mismo.

Salude3.
Recubix.-
yo conozco de gente con psp 1000k y actualizaron... xd

pero es lo que dice recubix, que no por ser 1000k es 100% que traigan 1.5 aunq no te quiero fastidiar xD ya me contaras con cual te vino, un saludo y suertee [angelito]
como no sea 1.50 que mal royo :D
Yo es que no entiendo mucho en estas cosas de pillar consolas por esos mundos de dios pero , en mi ignorancia , no se puede preguntar antes de comprar que firmware trae la máquina ??

Salu2
Si, pero tendrian q encender la consola para saberlo, aunke creo q por la caja se podria saber, no se si seguira siendo asi
la psp que compre antaño era version 1.00. esta claro que el modelo 1000k no tiene nada que ver con la version, de todas maneras creo que puedes tener alguna que otra posibilidad.
salu2
rezaremos :D
y si llega me unire al team jentuza XD
Jeje, yo tambien la compre alli , a primeros de abril, lo primero que hice antes siquiera de jugar fue actualizarla a 1.5 (de lo que me arrepenti cuando salieron los homebrews a 1.0, pero ya no hay problema) La verdad la psp llega en muy poco tiempo, me tardo menos de 1 semana y sin problemas de aduanas.

EDIT:por cierto la blanca vale en audiocubes lo mismo que la negra [sonrisa]
jur e puesto gentuza con j que mal estoy
13 respuestas