Bueno, la SNES japonesa obviamente va a sacar una señal de video NTSC, así que tu TV tendrá que aceptarla. Muchas CRTs lo aceptan, especialmente las de las ultimas hornadas y si es una marca minimamente buena y un modelo que no sea de los mas cutres. Las de panel creo que todas aceptan NTSC si tienen entradas analógicas.
Si usas RGB ya no hay problema, pero cuidado, por que en Japon tienen cables RGB con conector SCART, pero tienen un patillaje/pinout diferente al europeo. No se qué nombre tiene la norma japonesa en japón, pero en circulos de aficionados occidentales se le suele llamar RGB-21 o JP-21 o cosas similares, mientras que al estandar europeo, mas extendido por el mundo, se le llama Euro-SCART o similares. O sea, que si lo que quieres es usar la consola con TVs europeas, no pierdas mucho el tiempo con cables RGB japoneses, a no ser que luego quieras ponerte a resoldarlo para convertirlo a la norma local.
Respecto a la electricidad, el adaptador electrico que venga con la consola no te va a servir en Europa (o si, porque luego está el tema de que en Japón hay dos normas electricas segun la zona, pero no se hasta donde se puede estirar eso) De todas formas, puedes usar un adaptador europeo sin problemas, e incluso puedes comprar algun adaptador universal que se adapte al voltaje que la consola acepta. La polaridad DC no importa en la SNES debido a que tiene diodos y acepta ambas.
Obviamente la consola japonesa solo va a aceptar juegos NTSC nativamente. Respecto a mods, yo no tengo experiencia, mirate el
hilo oficial de SNES o que te responda otro.