Compra Samsung LE-32S86BD y dudas

Bueno, después de pensarmelo voy a comprar este LCD y quería preguntar si se ve bien la Wii por componentes, si va bien con Divx a 720p (en mi caso usando un DVD HDMI) y que configuración le tenéis puesta.

Aparte también me gustaría saber si la lotería de paneles que afecta a la serie R86 afecta a la S86 y también si se puede actualizar el Firmware de la TDT para ordenar los canales poniendo el canal SET en Veo.

Salu2 [beer]
Le hago un Up al hilo aver si podéis ayudarme.

Bueno, definitivamente voy a pillar esta TV pero el problema es que el de la tienda solo las tiene con panel C (CMO1, que creo que es el más bajo de todos) y le ha preguntado al distribuidor si podía mirar las que tenían de exposición aver si encontraba un panel bueno, pero solo ha encontrado el panel C.

La verdad es que no sé que hacer, ¿tanto se nota la diferencia de un panel C a uno S (o A)?

Lo usaría para jugar a la Wii a 480p y ver Divx a 720p (ahí supongo que perdería mucho un panel C). También la usaría para ver la TV (mayormente TDT).

Salu2 [beer]

P.D. Aunque no tiene mucho que ver con esto ¿la TDT también hay que actualizarla como en la serie R86 para poder ordenar los canales?
Yo tuve esta que quieres pillar en 26" y la devolví porque tocó un panel C. Me pillé la R86 en 26" y estoy muy contento, quizá te merezca la pena pillar una R86. Pero ya deberías decidirlo por tí mismo... eso sí, no te quedes con una que tenga panel C.
Easton escribió:Yo tuve esta que quieres pillar en 26" y la devolví porque tocó un panel C. Me pillé la R86 en 26" y estoy muy contento, quizá te merezca la pena pillar una R86. Pero ya deberías decidirlo por tí mismo... eso sí, no te quedes con una que tenga panel C.

Estuve barajando la posibilidad de pillar la 32R86 o la Sony Bravia 32P2530, pero rondan los 950€ en tienda física y me gustaría también comprar un buen DVD HDMI (Philips DVP-5960/12) + Cable HDMI con mi presupuesto de 1000€ (y además el encargado tendría que traerla para mí, con lo que si la Samsung trae un panel C me lo como con patatas).

También tengo la opción de una Philips 32PF7531D por 900€ (la Samsung 32S86 sería por 800€) pero sus características no me convencen y creo que no justifican ese precio.

La otra opción que tengo es la Samsung de 37¨ que trae panel bueno, pero creo que se sale de mi presupuesto tanto en la gama R86 como en la S86, además me parece muy grande para verla a 2m.

¿Qué me recomendáis que haga?

Salu2 [beer]
3 respuestas