[COMPRA] Seat Leon 2013 TDI 105 cv style

Pues los dicho he visto este cohce de km 0 con 4000km y estoy pensando seriamente en comprarlo es el modelo style TDI con 105 cv, con un precio de 15800€ la verdad de precio lo veo bastante bien y con dos años de garantía, una duda tonta que tengo es si TDI debería llevar la letra I roja al ser el modelo de 105 cv por lo menos en los seat leon antiguos era así, imagino que el modelo 2013 esto habrá cambiado. Que opiniones os sugiere este coche, os lo agradecería.

Un saludo.
Cuelga alguna foto ya que hay muchos modelos y después opino.
Según el equipamiento que lleve no esta mal de precio y sabes que ese motor va muy bien
Es caro,15800 es mucho para ese coche y ese modelo
¿Te hace falta coche para usarlo a diario? ¿Lo puedes pagar a tocateja? Pues adelante.

Si no, ni se te ocurra.
En cuanto al modelo, el nuevo seat leon ha sacado cuatro acabados diferentes, el basico (practicamente sin nada), el reference, style, y el fr. Lleva practicamente todos los extras a excepción de algunas pijotadas que solo lleva el fr que es el mas alto de la gama. El mismo modelo nuevo a estrenar esta en 21900€, por lo que no lo veo mal, no son muchos km y esta matriculado el 2 de enero de 2013.
viendo las ultimas experiencias entre amigos y vecinos propietarios de un León no me compraría uno ni loco. Los roban como piruletas.

Y no exagero nada, entre leones e ibizas ya he visto 5 robados en los ultimos 2 años y otros tantos que quedaron en el intento. Zona sur de Madrid. De hecho a dos conocidos se los robaron a la vez en el parking del Parquesur Leganes.
km 0 es que el coche a sido matriculado pero no tiene kms, ese coche con 4000km es de gerencia o pruebas,vamos que ni regalado. Almenos para mi,porque si me dejan un coche para probarlo le piso a fondo y freno igual para probarlo...
Lo veo muy caro... con 4000km ya no es km0, es un vehiculo seguramente de gerencia, de algun comercial del concesionario.

para que veas una comparacion... yo me compre el megane 110dci hace 7 meses, tenia 6 meses y 6000km (de gerencia de un comercial del concesionario), impecable, full equip, excepto el navegador, por 13500€. y uno con 4 meses y 2000km solo que en azul electrico q a mi no me gustaba por 14200€ con la misma equipacion...

También te digo... coche con cambios de estetica como ha sufrido el leon... es una loteria. yo preferiria un modelo como por ejemplo el megane que lleva 4 años con el mismo chasis y los mismos motores (Excepto los nuevos TCE), mas que nada porque ya saben de que pie cojea el coche.
Auron83 escribió:viendo las ultimas experiencias entre amigos y vecinos propietarios de un León no me compraría uno ni loco. Los roban como piruletas.

Y no exagero nada, entre leones e ibizas ya he visto 5 robados en los ultimos 2 años y otros tantos que quedaron en el intento. Zona sur de Madrid. De hecho a dos conocidos se los robaron a la vez en el parking del Parquesur Leganes.

muy cierto, y son robos "limpios" los tios van con centralitas y sus llaves ya codificadas, entran al coche, cambian la centralita y palante... al este que nos vamos a vender el coche/despiezarlo, tienen muchisimo mercado alli
Hola,

No es conveniente que pongas como roban un vehiculo, contra menos datos para los cacos, mejor :)

Saludos!

Tronak escribió:
Auron83 escribió:viendo las ultimas experiencias entre amigos y vecinos propietarios de un León no me compraría uno ni loco. Los roban como piruletas.

muy cierto, y son robos "limpios" los tios van con centralitas y sus llaves ya codificadas, entran al coche, cambian la centralita y palante... al este que nos vamos a vender el coche/despiezarlo, tienen muchisimo mercado alli
Yo no lo veo caro. Ese modelo nuevo no creo que baje de los 17.500€ aprox. En tu caso, 4.000 Km no es nada y ya ahorras para seguro o gasolina. Si lo comparas con otros coches que lleven 2 años en el mercado puede parecer caro pero recordemos que el León lleva apenas 7-8 meses a la venta.

Respecto a la I en rojo, en el Leon anterior (caja 2) el de 105 Cv no llevaba las letras TDI. El de 140 si las llevaba (en el lateral) y la I era roja.
bobaloo escribió:km 0 es que el coche a sido matriculado pero no tiene kms, ese coche con 4000km es de gerencia o pruebas,vamos que ni regalado. Al menos para mi,porque si me dejan un coche para probarlo le piso a fondo y freno igual para probarlo...

Venia justamente a decirte lo mismo, ya que es un detalle que muchos han pasado por alto, y como vehículo de gerencia he de decirte que vale menos que un km.0 por tanto rebaja al canto, si enchufas tu modo negociación dura (Hablando con el comercial, lo quiero, 3 días después me lo pienso, ahora miro otra cosa, ahora lo quiero otra vez pero el precio..., ahora no lo quiero tanto) le puedes bajar el coche perfectamente 2500 euros!
Comprate una buena piton y una plaza de garaje o un desconector.

Te lo digo por experiencia :(
seiyaburgos escribió:Comprate una buena piton y una plaza de garaje o un desconector.

Te lo digo por experiencia :(

La pitón se parte en menos de 20 segundos. Tal como está el país, comprarse un coche nuevo es de locos, salvo que te sobre la pasta para el resto de tu vida. Ni los funcionarios tienen su puesto de trabajo asegurado.
Algo caro, no es km 0, aunque no son casi km...
Mi novia se pillo el nuevo megane, 10.000 km con navegador y toda la leche por 11.000 €
15 respuestas