Compra segura Milanuncios

Hola amigos, resulta k el dia de mi cumpleaños me han dado un dinerillo y mirando por internet e encontrado esta oferta que me parece bastante suculenta, http://www.milanuncios.com/mesas-de-mez ... 304451.htm , he llamado al hombre por telefono (el es de huelva) y por lo que parece todo bien, despues me ha dicho que de donde era y yo le he dicho que de santander, el tio se ha quedado un poco trabado y me ha dicho que si quiere me lo vende pero previo ingreso del dinero (supongo que querria venderlo en mano), me gustaria que alguien me diera opiniones y si podeis informarme de algun tipo de intercambio (via seur o asi) que pueda ser seguro para los dos, no me importaria gastarme 20 o 30 euros mas en gastos si tengo garantias , un saludo y muchas gracias.
yo en ese tipo de paginas si no es en mano no me fiaria ni un pelo. buscaria otras opciones
pagale los gastos de envio por adelantado o una pequeña señal y el resto a contrarembolso. De esta manrea le demuestras que te interesa y que no lo vas a dejar tirado cuando te llegue el paquete
Si lo haces a contrareembolso, dile que ponga la opción de pagar después de ver el producto, para que esté todo bien, aunque cargues con los gastos extras.
coge un bus y se lo compras en mano, mas seguro que eso...

La opción que comentan, esa de pagar despues de verlo creo que no existe
jcesar escribió:coge un bus y se lo compras en mano, mas seguro que eso...

buf pero hasta huelva desde santander ... punta a punta
jcesar escribió:coge un bus y se lo compras en mano, mas seguro que eso...

Un bus? Le sale más barato comprarla nueva.

En algunas agencias, creo que si tienen esa opción.

Has probado mirarlo aquí, en C-V?

EDIT: Aún no cumples los requisitos para entrar.
Yo no me fiaría, pregúntale si a coontrarenbolso te lo puede mandar
el contrareembolso que te dejen abrirlo insitu por que te puede meter un ladrillo,, hay algunas compañías de envió que tejan abrir el paquete antes, para asegurarte de que lo que hay dentro es lo que tu esperas,,,

en mrv tienen un servicio que te lo recogen en casa del cliente, cerciorándose que que es el articulo que describe en el anuncio, es algo mas caro pero te aseguras de que no hay problemas,

salu2 y espero que sea de tu ayuda,,,

nunca escojas el ingreso bancario, esas paginas no son de fiar
8bits16bits escribió:nunca escojas el ingreso bancario, esas paginas no son de fiar

Hombre, las páginas si, lo que no son de fiar son algunas personas. Yo he comprado y vendido en ellas sin problemas, aunque comprar solo compro cuando no lo encuentro en ningún otro sitio
¿Y en ebay? podrias probar ahi
con envió contra-reembolso diciendo que puedes abrir el paquete antes de pagarlo. 0 problemas
si dice que no pues no me fiaría mucho
Buscando en google he visto un hilo de 2004 en el que dicen que todas las agencias dejan abrir el paquete si lo pone en las observaciones, sobre todo MRW, pero a saber si lo han cambiado desde 2004
okey, le voy a decir que le hago ingreso de los gastos y el precio de la mesa por contra reembolso... mrv me decis que es lo mejor? me da igual gastar un pelin mas
Milanuncios y seguro nuenca fueron sinónimos, sinó antónimos...

Yo la evitaría si pudieses.
14 respuestas