¿Compra seminuevos en Game ?

Bueno pues estas navidades tenía pensado comprarme un par de juegos. El COD4 es seguro, y quería otro, habia pensado en comprarme The Darkness seminuevo del Game, pero ¿ estos juegos funcionan bien?¿ una vez adquiridos tienes algún tipo de garantía ? Si alguno los habesi comprado así, decirme que tal os a ido. Graciasss...
Buenass

Yo he comprado : Genji days of the Blade, F1 y Heavenly Sword Seminuevo en Game, y bno me han dado ningun problema. Mi experiencia es buena.

suerte..
Yo he comprado el Resistance y el Ninja Gaiden y perfecto todo.
yo yhe comprado allí alguna vez juegos de wii y sin problemas.
gracias por las respuestas a todos, pero una duda, si el juego te va mala y tal, lo puedes de volver o te ponen muchas pegas ?
Y q tal andan de precio??
Yo también he comprado en el Game.

Eso sí, si está en un centro comercial, pasate primero por la gran superficie a ver los precios, pues se me ha dado el caso en el Game que está en el carrefour de Vecindario (Gran Canaria) que en el Carrefour está el mismo juego nuevo por el mismo precio que en el Game de 2a.

Por ejemplo el TDu para 360 o el oblivion para ps3.

Saludos
danirs2006 escribió:gracias por las respuestas a todos, pero una duda, si el juego te va mala y tal, lo puedes de volver o te ponen muchas pegas ?

Te devuelven el dinero o te hacen un vale para otro juego sin problemas.

Por lo menos yo con los tres GAMES que e estado, me han tratado de fabula y nunca con pegas para nada.

Saludos.
De precio esta bastante bien, el Motorstorm por ejemplo 25€y el The Darkness 30€. Si, para comprarlo me pasare por C.C. Éboli en Pinto , o por el Parquesur, Leganés, y mirare alli antes de pedirlo por Internet.

He leido que tienes 1 año de garantía desde el día de su compra (no esta mal no ?).
Lo que tambien puedes hacer, es mirar el juego alli antes de llevartelo, como suelen tener varias unidades del mismo titulo, pues si ves que el que has elegido esta muy usado/rayado/manuseado pues que te saquen otro a ver si esta mejor y asi te llevas la copia de 2ª mano que este en mejores condiciones...
Matchless escribió:Lo que tambien puedes hacer, es mirar el juego alli antes de llevartelo, como suelen tener varias unidades del mismo titulo, pues si ves que el que has elegido esta muy usado/rayado/manuseado pues que te saquen otro a ver si esta mejor y asi te llevas la copia de 2ª mano que este en mejores condiciones...

Si, es lo que haré, aunque como un disco de Blu-Ray esté rayado...con una llave le habrán tenido que rayar porque es díficila hacerlo, lo que me imagino que puede estar es bastante manoseado con marcas de desdos.
10 respuestas