Compra Singstar

Buenas a todos
queria preguntaros si sabeis donde puedo comprar los micros del signstar o solamente el adaptador USB a un precio de 20€ ya que los he mirado en fnac y no hay, en game tampoco y en ebay con la puja + gastos de envio siempre se me quedan por 30 o mas y son de segunda mano.
Tambien queria preguntar si existe algun convertidor USB para los micros que sea OEM o clonico y si los micros que hay de logitech USB necesitan de todos formas el convertidor para jugar al SingStar.
Gracias a todos espero vuestras respuestas
Para "jugar" a Singstar que yo sepa solo funcionan los oficiales, ni los del Socom, ni Karaoke Stage funcionan, teniendo el conversor USB puede que te vaya con un micro cualquiera.

En tiendas de 2ª mano los tienes entre 15 y 30, en las tiendas CEX de mi ciudad tienen montones aunque no se a q precio, también puedes comprar un pack juego+micros claro está.
di de donde eres para poder darte alguna ayuda
Soy de Alicante, he visto que existen unos Woxter llamados 4en1 y otros sin marca llamados 3en1 que dicen que son compatibles pero no he leido a nadie que los haya usado.
podeis decirme alguna direccion donde los vendan de 2ºmano aparte de ebay.
Yo he visto esos Woxter y eran inalámbricos, ponía que son compatibles con PS2, PS3, 360 y Wii para los juegos: Singstar, Boogie, Lips y Karaoke ¿Stage?
Son más o menos como los del Singstar, un cable de usb a dos hembras, y dos emisores para cada micro solo que la clavija es más gruesa como en la malloría de los micros de toda la vida, me parece valían 31€.
Pon un anuncio en C/V con lo que estas dispuesto a pagar, yde todas formas busca que hay gente que los vende
buenas, iba a abrir un hilo nuevo pero viendo que este se ajusta mas o menos a lo que busco, pregunto aqui

sabeis si los micros que venden con los juegos de high school musical sirven para el sing star?? son los mismos microfonos??

muchas gracias de ante mano!
Pues creo que si son los mismos micros que los del Singstar,porque además de ser iguales ppor fuera,en las tiendas que los venden,los tiene juntos con los Singstar
8 respuestas