Compra Skylanders

juanillo7 escribió:Buenas, me gustaría hacerme con algún juego de la saga skylander, nunca he tocado ninguno así que no tengo la base, donde podría comprarlo más barato a estas alturas?
Me da igual cual de ellos sea ya que me pueden dejar figuras de cualquiera de ellos, pero que sea para ps3 o wii (da igual que sea UK mientra esté en español).
Un saludo y gracias! ;)

Pues te recomiendo que comrprases el último que ha salido, el Trap Team, para no tener problema de compatibilidades de skylanders portal y demás. El ''problema'' es que ahora cuesta unos 50 euros. Si no, el anterior, Swap force está mucho más barato a unos 20 euros, en GAME, pero sólo en las tiendas físicas que lo tengan. Te recomiendo meterte en su página y viendo el producto, a la derecha hay un listado con las tiendas y puedes ver la disponibilidad.

Espero haberte sido de ayuda!!
si tienes que pillarte alguno, como te ha dicho el compañero, pillate el ultimo. los portales tienen la puñeta que son retrocompatibles hacia atras. es decir el portal del ultimo juego sirve para los anteriores. estara mas caro pero asi te garantizas que no tendras que ir cambiando de portal cada vez que quieras jugar a cualquier juego. tambien ten en cuanta que los portales sirven para sus consolas.creo que el de la wii no sirve para la ps3 o el de la xbox solo sirve para ella.
los muñecos les pasa algo parecido con la retrocompatibilidad. sirven hacia atras. pero de los nuevos juegos la mayoria sirven para su edicion.

en cuanto al juego el primero es mas simple y ha ido evolucionando. me parecen todos divertidos pero yo empezaria por el ultimo.e iria retrociediendo.
(mensaje borrado)
3 respuestas