compra ssd

hola estoy pensado en comprarme un ssd para mi macbook de 13"... tras el fiasco que me he llevado al ver la actualizacion que le han dado hoy, he decidido quedarme con mi pequeñin y seguir actualizandolo...

un conocido em ha ofrecido un ssd a buen precio... procede de su tienda que a causa de la crisis e ha ido al tacho... que os parece

http://www.islabit.com/8367/ocz-summit- ... e-ssd.html

es ese con un tamaño de 120gb y me lo deja en 160 euros... os parece buen precio... y si alguien tiene el mismo ssd me puede decir que tal el rendimiento y si lo notare mucho respecto al hd de mi macbook
Se supone que un disco de almacenamiento tipo SSD, te puedes ir olvidando de las RPM ( por tanto olvidate del ruido que pueda hacer tu disco duro, en mi MB de 13" jamas lo he escuchado xDD ) a parte de que tendras a tu equipo mas frio, tu sabes... por la temperatura que un HDD puede generar y por supuesto unos gramos mas ligero. A eso añadele la velocidad de transferencia y la memoria cache que suele ser superior a un disco duro.

Por mi parte te lo recomiendo, el unico problema de esas unidades de almacenamiento, sigue siendo su precio, pero quitando de lado eso, son totalmente superiores a un disco duro tradicional.

Y por cierto, 160 euros es muy pero muy barato, yo que tu le tomo la palabra a tu amigo.

Por cierto, un disco SSD INTEL X25 en mi pais vale alrededor de 509 euros.
No está mal, pero recuerda que es la gama "chunga" de OCZ.

Yo casi que prefiero uno de estos: http://www.pccomponentes.com/INTEL_X25_ ... A_OEM.html
el precio es absolutamente escandaloso, yo ni me lo pensaba.

Es mas, tiene que estar perdiendo dinero, y bastante.
ya lo tengo en mis manos... ya ya he reinstalado el so y es un fuego... tanto en arranque como en aplicaciones y demas...
Pensais que notaría mucho el cambio en mi macbook pro?? si es asi y sabeis de alguna tienda donde este barato MP plisss

saludos
barato xDD yo lo pille bien, y si se nota bastante...

en mi caso la prueba esta en que a mi antes de ponerle el ssd un colega con el air de 1.6 ghz y 2 gb de ram con ssd, y yo con el 2.4 ghz y 4 gb de ram el de el arrancaba bastante mas veloz que el mio ... y ahora con el ssd lo he comprobado... se nota pero puestos a pillar un ssd mirate algo decentillo con una velocidad decente de escritura lectura
Mac OS tiene soporte para trim? Si no tiene vas a tener el disco hecho unos zorros en un tiempo... Llegando a ir tan lento como un hdd de 5400 rpm.

Aplicaciones para hacer trim te harían un apaño, pero no sería automático como por ejemplo en Windows 7
juas escribió:Mac OS tiene soporte para trim? Si no tiene vas a tener el disco hecho unos zorros en un tiempo... Llegando a ir tan lento como un hdd de 5400 rpm.

Aplicaciones para hacer trim te harían un apaño, pero no sería automático como por ejemplo en Windows 7

No sabia sobre ese aspecto los discos SSD, gracias man.

Encontre mas informacion en la Wikipedia sobre el trim.

http://es.wikipedia.org/wiki/TRIM
8 respuestas