Compra Store ¿a pasado ya?

Hola es una duda por si a alguien le a pasado.

Ayer por la mañana me lie a comprar unos cuantos juegos, el de billar el worms el lemings y como estaba de oferta compre tambien el locoroco2 pa mi hijo.
Estaba comprando tan a saco que no me di cuenta de que el locoroco era pa la PSP y yo la mia la vendi y no tengo.
Total que envio un correo y me dicen que me den por culo y que me joda en pocas palabras.
Donde estan los derechos del consumidor??? Donde esta el derecho a poder devolver 7 dias despues de la compra????
En cuando pueda voy a la oficina del consumidor con los correos y Sony a perdido un gran cliente en la store llevo mas de 200€ gastados
Una cosa, aunque sea de PSP puedes jugar en la PS3 con el Minis nuevo este que han puesto con la actualización 3.15 ;)
seguro??? que tengo k actualizar a la 3,15??
Sí, tienes que irte a actualizar y le das a actualizar mediante internet y te saldra esa actualizacion, para informarte mejor pasate por el post de dicha actualización en el subforo de General.
ya se como se actualiza pero la ultima la veia inutil (para mi), pero si me sirve para poder jugar me alegro. gracias por la info
De nada, para eso esta el foro, para resolver las dudas ;)
seguro que el locoroco2 es un mini?
No es un mini es para PSP. Entonces no va a funcionar verdad??
si no es un mini no funcionará.. es solo para psp..
8 respuestas