compra teclado para empezar a tocar

Últimamente me está entrando la idea de comprarme un teclado para empezar a aprender a tocar. He estado mirando y he visto dos modelos de Yamaha bastante económicos: el PSR-E243 y el YPT-220. Las diferencias de precio que he encontrado son mínimas entre ambos, rondando en torno a los 100-110.

Por debajo he encontrado otro en amazon: http://www.amazon.es/FunKey-61-principi ... ectrónico. Saldría unos 20-30 euros más barato, pero tiene pinta de ser bastante peor, aunque no sé si me vendrá bien cualquiera, teniendo en cuenta que soy novato.

En fin, a ver si alguien me puede ayudar. El tercero lo doy casi por descartado. De todos modos lo pongo por si acaso. En principio la duda la tengo por los dos de Yamaha, que no sé cuál es mejor.
El FunKey lo puedes desechar. Eres principiante, pero te podría desesperar que fuera tan malo.

Sobre los otros dos, son muy parecidos, excepto por que el PSR-E243 tiene un sonido algo más natural. Pero si los precios son muy distintos, no te compensaría. Si dices que no es así, puedes ir a por el PSR. Si el PSR es bastante más caro, ve a por el E220.
1 respuesta