Compra Trilogía DVD "El Padrino"

Alguien sabe donde puedo encontrar esta trilogia en DVD barata ? Me vale lugares fisicos o por internet (ebay no, ya miré). He visto en algunas web´s y lo venden carisimo.

Gracias
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
¿el corte inglés?
Hannon escribió:¿el corte inglés?

ha dicho barato hombre [sonrisa]
Si, efectivamente dije algo económico, y que si es de segunda mano me vale.

Algun otra idea?
En Dvdgo.com suelen sacar ofertas y descuentos cada dos por tres.
aboreal escribió:Si, efectivamente dije algo económico, y que si es de segunda mano me vale.

Algun otra idea?

Pues yo he visto la trilogía en dvd el mediamarkt muy barata (unos 25-30 euros), no se si será una oferta nacional pero me quedé con ganas de cogerla...lo que pasa es que ya las tengo en..otro...formato..
Eso seria en cualquier MM ?

saludos
Si no te importa el idioma en play.com está la trilogia por 25€ puesta en casa. Edición remasterizada con 2 discos de extras. Además viene en una caja metálica que solo está disponible en uk.
Es para un regalo, y desgraciadamente no maneja muy bien el inglés, por tanto prefiero no comprarla, aunque el precio es cojonudo.

Esta dificil saber el precio del Padrino en MediaMarkt, no me quieren decir el importe por telefono y lo cierto es que me encuentro muy lejos del MM como para estar haciendo viajecitos porque a ellos se les meta en la cabeza no decirme el precio...

salujdos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
maponk escribió:no seas VAGO...

[qmparto]

A algunos nos gusta tener cosillas originales.
El precio de Fnac es , sin duda, el más caro... eso de barato no tiene nada.

Alguien más sabe algo? Soy de Sevilla, quizas en el MM de Santa Justa alguien ha visto cuanto vale?

saludos
Conozco un eoliano que hace poco me la ofrecia a cambio de un juego si quieres te paso su nick y te pones en contacto con el a ver si tiene un hilo de compra venta por aqui o algo...mira el usuario era este, preguntale a ver..

edmoa
Mejor en cineol.

maponk, cortate.

Fdo- An0n1m0
14 respuestas